F800 S-R REPSOL ¿HONDA? OPINIONES

Tarikat

Arrancando
Hola,

La idea de este post es recoger comentarios sobre que os parece como ha quedado la moto de mi cuñaaaaaaaaaaao.
Cuando me dijo que la pensaba pintar con los colores de Dani Pedrosa pensé y porque no te compras de CBR réplica, pero claro, no es lo mismo.El caso es que era exceptico.
Cuando la he visto, en cambio, me ha gustado sin dejar de resultarme extraño. Quizá en las fotos no se aprecia bien pero la calidad del trabajo es indiscutible y lo llamativo de la moto también. Todo el mundo se gira para verla.
En fin, una moto única sobre la que seguro hay muchas opiniones distintas y quizá encontradas. Ya me contareís.

Un saludo, que yo seguiré con la mía ST gris que creo que es preciosa.
Vssss.

[img=http://img158.imagevenue.com/loc649/th_14844_f800_r_122_649lo.jpg]
[img=http://img132.imagevenue.com/loc534/th_14852_f800_rr_122_534lo.jpg]

buenas! ya tenia yo ganas de ver esta moto...

pues mi opinion es que resulta muy extraño...demasiado...es como si ves una moto pintada con los colores rojos de marlboro y en lugar de ser una ducati es una suzuki...pues seria raro no?

pero bueno, me gusta como queda el colin, y lo de twin cup y el adhesivo de bmwmotorrad.com en el deposito le da un toque racing pero nose, no me convence. sigue sin gustarme ni en esta ni en ninguna el carenado entero, yo sigo esperando una quilla pero pequeña, solo para la parte de abajo, a ver si alguien la saca y si no pues me inventare una.. ;D ;D

lo que debe de sonar bien es el laser no? ;)

un saludo

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

INCREIBLESSSSSSSSSSS

Mejor así (las fotos me refiero, en los enlaces anteriores no se ven):

14844f800r122649lorb1.jpg

14852f800rr122534louu6.jpg

Esperemos que a él sí que le guste, despues del curro que le debe haber llevado... Es curiosa, pero prefiero una rojo llama de toda la vida ;)

El curro ha quedao excepcional pero a mi el rollo de hacer publicidad gratis como que no me va.
De resto la moto es muy bonita. ;)

La verdad es que se ve la calidad y perfección de la pintura. Tiene muy buena pinta.

No es mi estilo, en eso estoy con Ankor porque hacer "publicidad" gratuita no es mi estilo.
No me gusta tampoco el sonido del escape, escuché uno por los madriles hace unos días y el original me encanta, pero el "Akra" suena demasiado para mi gusto.

Pero ha quedado muy bonita. Buen trabajo!!!!!

Un saludo
Yago

A mi me parece preciosa ;) ;)., sólo le quitaría la publicidad, inclusive el escudo de BMW pues, para mi gusto, como que desentona. Creo que la moto transmite "magia racing", no se si me explico sin caer en la "pijopedantería", no quisiera que me interpretarais así :o :o,. Esa moto me encanta y verla así pintada es que es la más chula que he visto, enhorabuena al afortunado ;) ;)

Ráfagas pa to kiski.

Me gusta, se ha echo en trabajo de pintura excepcional. ¿Sera BMW la proxima moto en ganar en Moto GP?. Ya nos gustaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bonita aunque queda mejor en una moto mas racing.Saludos desde jerez

Ankor escribió:
El curro ha quedao excepcional pero a mi el rollo de hacer publicidad gratis como que no me va.

Yago escribió:
No es mi estilo, en eso estoy con Ankor porque hacer "publicidad" gratuita no es mi estilo.

¿Y quién os ha dicho que la publi que lleva es gratuita? seguro que cuando va a repostar a las estaciones de servicio Repsol, le llenan el depósito gratis ;D ;D ;D

No ha quedado mal, pero no sé, no sé, no me termina de convencer :-?

Salu2

Muy chula pero si la idea es lo racing yo no me compraria esa moto con ese color.

Saludos

Carai... no esta nada mal.... ¿la quilla es de Horning, no? Esta toda ella muy chula

Saludos

"El Venta" é "El Venta". ;)
Original sí que queda aunque a mí me gusta más con los colores de la Boxercup :o

VSssssssssss

Pues a mi si que me gusta y además, mucho. ¡Enhorabuena!
El otro día escuché un Akrapovich y meparecio espectacular, lastima del precio :-[

Curiosa y original. El trabajo es bueno, eso está claro... pero yo no lo haría. No sé, no pega esa moto "disfrazada" de carreras. Para eso ya hay motos mucho más racing.

Saludos!

El rollo "repsol", y esas "replicas" de las motos de carreras no me mola mucho, per reconozco que la currada es buena, y ha quedado muy bien.... lo que mas me mola es el peaso laser que la ha puesto [smiley=thumbsup.gif]

mi opinión es que ha quedado bonita y bien pintada, pero veo un poco rara esta decoración tan racing en esta moto, ahora el trabajo que tiene pintarla asi es la leche, lo ha hecho el mismo o ha sido en taller de pintura?

Atrás