F800 st, con vibraciones en bajas

franciscokawa

Curveando
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar los expertos en estas motos.
Un conocido se acaba de comprar una F800 st, todo perfecto y suave hasta la revisión de los 1000km, desde que la sacó del conce se vibra por debajo de las 3000 rpm y le suena a metalico, incluso tiene un bache sobre las 2000 rpm, lo que hace que el cambio de marchas sea brusco. Vamos que le han despertado a mr Hyde.
¿tenis alguna idea de que podria ser?.

Gacias de antemano.

Un saludo.

El bache es a partir de las 4 mil vueltas y las vibraciones que se producen en el manillar izquierdo y la estribera izquierda a partir de 4500 hasta 6000. Por lo k comentas, normal no es, mas cuando la ha sacado de la revision de los 1000km, yo aconsejo k la lleve otra vez, porque no lo veo normal, y me extraña pork en la revision de los 1000 no tocan casi nada, solo cambian filtro aceite y reapretan. Que mire el nivel de aceite y si hay virutas metalicas.

Eso le he comentado, no ha hecho ni 500km, no creo que un cambio de aceite le ocasione eso, a no ser que le hayan actualizado soft y se le haya colado un gazapo.
Una pregunta de ignorante, en las k si se desconecta la bateria un tiempo, cuando se vuelve a conectar hay que darle al gas un par de veces para que reconozca la posición del acelerador. ¿Ocurre lo mismo en este modelo?, si es así y no lo han hecho bien, el soft de gestión del motor no va bien en bajas hasta que con el kilometraje se reajusta.

Un saludo.

No se, pero tienen el culo pelado en hacer la revision de los 1000km, yo deél iría cuanto antes, a parte tiene la garantía de la revision.

7662717E737963737F7B716771100 dijo:
Eso le he comentado, no ha hecho ni 500km, no creo que un cambio de aceite le ocasione eso, a no ser que le hayan actualizado soft y se le haya colado un gazapo.
Una pregunta de ignorante, en las k si se desconecta la bateria un tiempo, cuando se vuelve a conectar hay que darle al gas un par de veces para que reconozca la posición del acelerador. ¿Ocurre lo mismo en este modelo?, si es así y no lo han hecho bien, el soft de gestión del motor no va bien en bajas hasta que con el kilometraje se reajusta.

Un saludo.

Yo he cambiado la batería y ha sido quitar una y poner otra, sin el mas mínimo contratiempo.

Saludos.

Esta moto en sus inicios tenía problemas a bajas revoluciones. Es decir, por ejemplo,cuando salías de una curva y empezabas a acelerar, la transición desde no darle al puño hasta que comenzabas a darle era brusca. Luego con el cambio o actualización de software (sobre el 2007 creo que fué) esa transición se suavizó de manera increible, hasta hacerla completamente normal y suave.

Saludos.

¿alguien me puede decir que es un bache?¿en que se nota? la mia vibra sólo cuando aaceleras y aceleras rápidamente.pero si mantienes el puño en cualquie revolución no vibra....

7073777F747F60456E687374737E7B7E1A0 dijo:
¿alguien me puede decir que es un bache?¿en que se nota? la mia vibra sólo cuando aaceleras y aceleras rápidamente.pero si mantienes el puño en cualquie revolución no vibra....
tiene un bache de potencia, es decir que tiene un bajon de potencia entre las 4000 y las 5000, mira el link que pongo mas arriba.

Atrás