F800 st mancha aceite requemada

coupe_vs

Curveando
Resumiendolo , deje la moto en el taller de confianza para la revision de los 40000 y que me ajustansen valvulas y me cambiaran la junta de tapa de balancines que me resudaba a un poco ..Bien hoy pase a ver que tal iba la maquina y me comenta el mecanico que al desmontar la tapa de balancines en la parte del cilindro izquierdo ha encontrado mucha suciedad ....compuesta segun el de aceite requemado , que ha tenido que esmerarse en limpiar toda la tapa ...y que no se explica ni como anda la moto , pues toda esta mancha aceitosa bañaba la bujia izquierda ( motor rotax f800 2 cilindros en paralelo)...El caso esque llevo 20 años montando en moto y he tenido unas cuantas como 11 motos o asi y os digo que la moto iba perfecta...si bien es cierto que llebaba unos kms viendo la suciedad de aceite rezumando por la tapa de balancines ( mal endemico de este modelo ) y esperaba al ajuste de valvulas para cambiarla...El mecanico es de confianza y de un servicio oficial suzuki donde siempre he llebado mis motos, tambien tiene experiencia en el mundo de competicion como mecanico ...Me comenta que le ha llamado la atencion el hecho mencionado , pero que en principio limpiara y montara todo pondra juntas nueva y reglaje de valvulas con bujias nuevas y a correr .....

Alguna idea ....de que puede ser ¿ sonido de la moto norm para este modelo , arranca perfecta consumo ajustado vamos que va bien¡¡...la compre usada y le he hecho 20000 kms en un año y va de lujo ...

Voy tomando asiento para no caerme de culo ...que nos conocemos y habra opiniones de todos los gustos y se que muchas no me van a gustar .... Gracias de antemano

Añadir un par de datos mas... No es una f800 del 06 de las primeras unidades ...es con motor gris de los ultimos ..fabricada y matriculada en el 08...

El mecanico me comento tambien que normalmente los motores suelen llevar como una via de fuga en esa parte de la tapa de balancines para evitar precisamente que se acumule el aceite en esa zona del motor ...pero que el bloque austriaco que nos ocupa no lo lleva....

Atrás