F800 Valencianas. Sabado 20 febrero

Ya la estás liando otra vez...esta vez no creo que pueda porque llevo el neumático trasero pero de lo que me pensaba.
Haber si lo cambio después del arroz caldero y ya me apunto a lo que sea.
 
Parece que este sábado nos libramos de la lluvia, me apunto:

1.-The Doctor.
2.-Franfran.
3.-T-excursion
 
Hola a todos
Lastima que no vivo un poquito mas cerca de vlc :'(
Pero puedo prometer y prometo ;D,que en cuanto suban un poco las temperaturas y prepareis una megaruta como la que hicisteis la ultima vez, me escapo y me voy con vosotros que tengo ganas de probar por esas carreteras mis zapatos nuevos.Sr. Franfran,al final le he puesto los m3(aunque no se como van porque no he salido desde que los puse).Como para ir al curro hago 70 km de autovia todos los dias,me dijo el del taller que al llevar carcasa de acero tardan mas en cuadrarse que otras gomas del mismo tipo(ya te contare que tal).

Saludos

P.D:estoy viendo que voy a tener que empezar a movilizar las f murcianas porque veo que en el tema de salidas somos mas comodones que los valencianos ;D ;D ;D ;D ;D
 
M3 muy buena rueda. Las F800R salen con esas gomas y van muy bien. El forero Deimos esta sobre los 7.000 km y le queda aun bastante rueda. Buena elección.

Ya me cuentas como os va con el caldero. ¿ Al final lo haceis o no ?. Lo digo porque el Ralba tiene el tomatin averiado y no se como llevais el tema.
 
Si lo hacemos,todavia estais a tiempo de venir los vlc ;) :D.
No se como va el tema del tomatin,espero que se la tengan lista,pero creo que pinta mal la cosa :-/

Saludos
 
apunteme usted Sr Franfran...pero la vuelta prontito que tengo fideua en la malvarrosa!

PD. que es el caldero? que nos estamos perdiendo por dios!!!
 
6A6B6763617D0E0 dijo:
apunteme usted Sr Franfran...pero la vuelta prontito que tengo fideua en la malvarrosa!

PD. que es el caldero? que nos estamos perdiendo por dios!!!



¿Fideuá en la Malvarrosa?, ¡joer qué nivel! :D
 
29282420223E4D0 dijo:
apunteme usted Sr Franfran...pero la vuelta prontito que tengo fideua en la malvarrosa!

PD. que es el caldero? que nos estamos perdiendo por dios!!!

Tranquilo que pronto estaremos de regreso. Tomaremos cafetito en la parada, nada del almuerzo full equipe - que bueno leches - de la última salida ;D

Japito di que no vienes por otra cosa, que si no quedas como una nenaza, jajajaj. Mañana anuncian sol niño.


Lista confirmados a la fecha y hora;

1.-The Doctor.
2.-Franfran.
3.-T-excursion
4.-Deimos.

Ya te explic lo del caldero chaval. Leete el post sales de dudas madiquita.
 
Y en principio, salvo que se decida otra cosa, la salida es a tomar un cafelito en Cortes de Pallás, sin Chirrichana, que mañana andamos mal de tiempo y de condiciones físico-meteorológicas ;).
Hasta mañana a las 9.15 h en La Carreta (salvo que llueva :-?).
 
627E7349727975627964160 dijo:
Y en principio, salvo que se decida otra cosa, la salida es a tomar un cafelito en Cortes de Pallás, sin Chirrichana, que mañana andamos mal de tiempo y de condiciones físico-meteorológicas  ;).
Hasta mañana a las 9.15 h en La Carreta (salvo que llueva  :-?).

Sabias palabras. Cafelito en Cortes.
Y si llueve pues suspendida. En principio no se anuncian lluvias pero como el tiempo esta loco nunca se sabe.

Nos vemos allí.
 
Seguramente esta tarde y noche no tenga acceso a internet, con lo que yo me despido de vosotros hasta mañana sabado. Si alguien quiere algo me mande pues sms.
Me he cambiado en casa a Orange y aun no me han traido el router.
 
Juer macho, no perdonáis ni una jajajajaja, esto pasión por las motos!!!

Yo sintiéndolo mucho no voy a poder quedar... ehhhh, en mi defensa argumento que no es porque me vaya de Valencia como pasa siempre jejeje, es que tengo examen mañana sábado. En fin mandarín.

De todas formas seguro voy a hacerlo en moto, así que cuando acabe, os llamo a ver por dónde estáis, por si podemos tomarnos ese cafelete... o la cervecita de antes de comer jejeje...

Pasadlo bien mis niños, y tened cuidadito!!!

Un abrazo ;)
 
Yo tampoco puedo, los sabados ya sabeis que "ficho" y solo puedo librar para las grandes ocasiones. Mejor dicho, para las muy grandes, porque grandes son todas las nuestras.
 
242F3237262B2620262A2526470 dijo:
Juer macho, no perdonáis ni una jajajajaja, esto pasión por las motos!!!

Yo sintiéndolo mucho no voy a poder quedar... ehhhh, en mi defensa argumento que no es porque me vaya de Valencia como pasa siempre jejeje, es que tengo examen mañana sábado. En fin mandarín.

De todas formas seguro voy a hacerlo en moto, así que cuando acabe, os llamo a ver por dónde estáis, por si podemos tomarnos ese cafelete... o la cervecita de antes de comer jejeje...

Pasadlo bien mis niños, y tened cuidadito!!!

Un abrazo  ;)

Ponte a estudiar hombre. Es una ruta corta con lo que cuando llames estamos en casa chavalote, jajaja.
A la próxima.

Apuntados;

1.-The Doctor.
2.-Franfran.
3.-T-excursion
4.-Deimos.
5.-Duabas.
6.-R1100R - amigo Duabas -.

Cuanta rata veo.... Esperando a última hora por el tiempo, sois unas viejassss.
 
Bueno, al final hemos salido The Doctor, Japito, Duabas y un servidor. Una mañana estupenda. Hemos variado planes y nos hemos tirado en slalom por 2 aguas , Montroy y LLombai para Valencia.
Paradita en el bar de 2 Aguas a tomar cafelito y charreta animada.
Los que no habeis podido venir os esperamos en la próxima.

PD.: JP , se intentará poner domingo para que saques la efita y no se oxide, jajaja.
 
No te engañes, el slalom son los domingos, hay mucha chicane móvil suelta por ahí.
 
Ya van dos veces que ha sido un placer rodar con vosotros.
Esperemos que hayan mas ..... ::) ::)
Mientras tanto y para dejar constancia (entre otras cosas que he de mejorar en esto de los videos....), ahi va este documento.
Lo que pasa es que no me veo :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=4-YwfRVnn0g

Un saludo desde L'Eliana
 
445541424153200 dijo:
Ya van dos veces que ha sido un placer rodar con vosotros.
Esperemos que hayan mas ..... ::) ::)
Mientras tanto y para dejar constancia (entre otras cosas que he de mejorar en esto de los videos....), ahi va este documento.
[highlight]Lo que pasa es que no me veo  [/highlight]:'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=4-YwfRVnn0g

Un saludo desde L'Eliana



A la próxima ponte guapo y te sacaré yo  ;)
Hasta la próxima
 
5E4F5B585B493A0 dijo:
Ya van dos veces que ha sido un placer rodar con vosotros.
Esperemos que hayan mas ..... ::) ::)
Mientras tanto y para dejar constancia (entre otras cosas que he de mejorar en esto de los videos....), ahi va este documento.
Lo que pasa es que no me veo  :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=4-YwfRVnn0g

Un saludo desde L'Eliana

Dicen que no hay 2 sin 3 ::)
 
Arriba