F800

Beck1

Arrancando
Hola a todos,
estoy buscando un f800 a poder ser st ya q tiene mas carenado y tengo entendido q tienes una posicion mas erguida y mas comoda a la hora conducirla ( mas comoda ) con respecto al modelo R, me gustaría vuestra opinion real me dan un poco de miedo ya q las q están a la venta son del 2006-7 con una lista de problemas q se leen en internet.
Por otro lado tb estoy mirando f650gs como alternativa frustrada....

salu2

Creo que has confundido R (naked) con S (semicarenada), ya que la R no apareció hasta mayo del 2009.

Si por lo que comentas buscas una posición cómoda y protección aerodinámica, sigue buscando ST, y si te lo permite el presupuesto de la segunda mitad del 2009 en adelante.

Bienvenido al foro.

Alguien puede describirme q diferencias hay entre el modelo f800s y st aparte del carenado por favor.

gracias

Básicamente la posición de conducción , en la ST vas erguido y en la S algo más echado hacia la rueda delantera ya que la primera lleva manillar y la S semimanillares, deberías probar ambas porque según el físico de cada uno no siempre ir erguido es lo mejor. Lo bueno es que las accesorios tipo maletas, pantalla, quilla, escapes etc valen para ambos modelos.

Salu2

Alguien puede describirme q diferencias hay entre el modelo f800s y st aparte del carenado por favor.

gracias

Creo que es lo que dice el compañero las tapas laterales de carenado, manillar en lugar de semimanillares, que van un poco más altos... la cupula es más alta en la ST... la S lleva asas (ligeras) para el pasajero, la ST una parrilla, estupenda para las maletas pero muy pesada... las llantas son mucho más bonitas las de la S en mi opinión...

No hay grandes diferencias... para rutear la ST es ´mas cómoda... y la S más deportiva, con una muy buena ergonomía de todos modos...

Yo si te soy sincero, como ex poseedor de una 2006... no me compraría ninguna que no estuviese fabricada como ´minimo en 2008.... y cuanto ´mas nueva mejor...

Como poseedor y enamorado de la mía, te puedo decir que la S tiene su carácter deportivo (no siendo una RR) y no es incómoda, eso si si vas a rutear mejor la ST.

Las diferencias son las que te han dicho, carenado, cúpula y manillanres. De fabrica solían llevar ruedas distintas, algo más deportivas las S, pero como en eso pones las que quieres te da igual.

Otra diferencia que me ha parecido ver, es el guardabarros trasero, me refiero mejor dicho a lo que viene bajo la matricula, en las ST mucho más largo, tapando bastante visibilidad de la rueda desde atrás (esto pa' gustos).

V,s

gracias a todos, os agradezco los comentarios ya me queda claro la diferencia entre ambas.

A buscar a ver que encuentro.

salu2

Tampoco la ST es un prodigio de comodidad por lo menos para tallas como la mia (1,70); se me cargaban bastante los trapecios y los brazos; eso sí, como moto me parece de lo mas equilibrado del mercado; y en cuanto al año de fabricación, creo que es mas cuestión de suerte que otra cosa, porque hay gente que con motos del 2011 sigue teniendo paradas, y en mi caso, una de 2006 cero problemas.

Tampoco la ST es un prodigio de comodidad por lo menos para tallas como la mia (1,70); se me cargaban bastante los trapecios y los brazos; eso sí, como moto me parece de lo mas equilibrado del mercado; y en cuanto al año de fabricación, creo que es mas cuestión de suerte que otra cosa, porque hay gente que con motos del 2011 sigue teniendo paradas, y en mi caso, una de 2006 cero problemas.

Zarsol,

¿ Cuantos kilómetros llevas ya hechos ?

Saludos

Me la quité con 42.000 km y la tiene un amigo desde hace mas de año y medio

Acabo de estrenar una GS LC, y que ha sustituido a una KTM 990 SMT; pero cuando veo a mi amigo con la 800, me sigue gustando esteticamente y tengo muy buenas sensaciones de ella.

Atrás