f800gs 1ª impresion

mandril

Arrancando
Hoy me han da la nueva f800gs la he traido desde Cordoba donde la he comprado hasta Merida donde vivo total 250km, aunque con el rollo del rodaje no he pasado de 5000 vueltas la primera impresion es buena y lo que no me gusta es que se mueve mucho de la parte delantera e incluso vibra la rueda cuando te da un poco de viento no se si esto sera normal pero es una sensacion un poco desagradable. En cuanto al peso me ha sorprendido pesa mas de lo que esperaba y el caballete central es una patata me gustaba mas el de la gsita. En definitiva el cambio de moto se nota un monton sobre todo en las curvas se tumba sola y no da sensacion de peligro como me pasaba con la gsita.

Hola colega, felicidades.

Yo ya llevo 3.700 km con ella y eso que dices que se mueve de delante lo veo muy extraño, el dia que la recogi del conce recorri 80 km. hasta mi localidad por autovia, con mi mujer y todas las maletas, hacia un viento lateral fuertisimo y la moto parecia ir por railes.

Para mi es super fiable de delante,va por el sitio y nada de vibraciones, quizas no estes acostumbrado a la rueda 21". pero si no haztelo mirar, eh?

Saludos y visita este foro http://f800gs.creatuforo.com/index.php

Estoy totalmente de acuerdo con miguelortu, quizás no estes acostumbrado a 21'' pulgadas, pero yo estoy de alucine lo bien que va y la seguridad que te da en curvas, y eso que la anterior fue una z750 que nada tiene que ver. Es mas he tenido dos v-strom 650 una k4 y una k6 y la strom monta rueda 19'' delantera, pues bien me siento mas seguro en la 800GS que en estas, tambien tuve una versys en 2007 la cual monta una llanta 17'' delantera y tambien sigo prefiriendo la 800 GS.
Y mira que tuve mis miedos con lo de la llanta 21'' pues aunque me gusta la tierra tampoco quería privarme de la carretera.
Por cierto el otro día le dí bastante guerra a una fazer 600 en carretera comarcal.

Atrás