F800gs adventure 2016

Pau87

Arrancando
Buenas gente, tengo que pasar la revisión de los 20000km a mi 800, alguien sabe que puntos se tienen que revisar y o substituir para dicha revisión? Que precio te cobran en conce oficial (por tema de garantía)?
muchas gracias

Hola, aceite, filtros, comprobación válvulas.
El precio, según donde la lleves, entre 250-350€.

Madre mia como se pasan no? Y lo de abrir la tapa de balancines merece la pena para una moto con 20000km?lo veo innecesario la verdad. Igual me voy a un conce multimarca de confianza y listo. El tema es que si no tuviese garantia me lo haria yo sin problemas, incluso me plantearia comprar el famoso gs911 creo que se llama.
Muchas grácias

Cierto, yo tengo un prepuesto, también de los 20.000km, de 500 y pico de €.
Del concesionario BMW Ronda del Litoral..Bcn.

Esta tarde me han pasado precio en Moto2 de 280 y pico euros, me parece caro y sigo sin ver claro lo de levantar tapa de valvulas para revisar la holgura con solo 20000km. Casi seguro que no ire en conce oficial, creo que no pierdo garantia si me lo sella un taller y para la proxima como no tendre garantia me pondre yo manos a la obra

Esta tarde me han pasado precio en Moto2 de 280 y pico euros, me parece caro y sigo sin ver claro lo de levantar tapa de valvulas para revisar la holgura con solo 20000km. Casi seguro que no ire en conce oficial, creo que no pierdo garantia si me lo sella un taller y para la proxima como no tendre garantia me pondre yo manos a la obra

No pierdes garantía correcto. Me parece una pasada el precio de la revisión

Lo que encarece el precio es la revision de las valvulas, que son 125 euros, 75 de la junta y 40 de mano de obra, pero yo sigo viendo innecesario el levantar todo para ver la olgura, que creeis vosotros? La moto va perfecta, no hace ruido de valvulas en frio, no da tirones, nunca le he dado accelerones bruscos ni passados de vueltas, me sabe mal tener que levantar media moto y abrir tapa de valvulas

Lo de las revisiones pares es una auténtica pasada. Las impares aún son más o menos contenidas...

A veces pienso en cambiar a una más gorda.. Pero luego me acuerdo de las revisiones "pares" y se me quitan las ganas

Atrás