f800gs diferencia entre aÑos

dudu_71

Curveando
quiero comprar una
me gustaria saber diferencias entre las unidades y cambios
2008 - 2009 - 2010 - 2011- 2012

Ninguna diferencia.

Solo los colores. Lo demas es completamente igual siempre y cuando todos los modelos hayan pasado las campañas

Lo k me fije es que en muchas que he visto las estriberas son metalicas.Mientras la que probe llebaba un taco de goma.Supongo que filtra vibraciones.Lo que no se si es una mejora de las ultimas unidades o un opcional por paquete confort

La goma del reposapies que comentas lo llevan todas, pero se puede quitar para ganar agarre en campo. Es de serie, las que has visto se lo han quitado o lo han perdido.
Son todas iguales, con cambios mínimos de color y algún detalle como el color del bote de líquido de frenos delantero que si te fijas a partir de 2010 es de otro color, o ediciones especiales que llevaban algún extra adicional.

oi que tenia algunos fallos,... no han ido mejorando esos fallos inernos con los años aunque por fuera sea igual

Hay pequeños cambios además en algunas piezas, por cambio de proveedores y por algún tema interno de la marca... no todas las referencias son excatamente las mismas aunque si compatibles... por ejemplo la horquilla es ligeramente diferente a partir de 2010... pero no es un cambio anunciado por la marca sino simplemente un cambio en origen de proveedor...
Los cambios tipo recall etc. obviamente están tanto en las viejas como en las nuevas... simplemente que en unas es un cambio propiamente dicho y en otras ya viene de serie... por ejemplo las cadenas... o los rodamientos que también han sufrido variaciones "silenciosas" con los años...

Atrás