Carlos203 dijo:
[quote author=MACAUY link=1207640227/0#10 date=1208727804]Pues yo te quiero contar lo contrario...¿Y los que somos mas grandes de la cuenta, qué?
Tienes toda la razón. Los que somos muy altos tenemos poquísimos modelos de motos para elegir, así que no creo que sea para tanto que haya unas pocas que nos sienten mejor. Hay cientos de modelos de motos que a mi me quedan pequeñas y me tengo que aguantar.
MACAUY, una R-850-R te quedaría algo pequeña pero no ridícula. Ridícula te quedaría una Ducati Monster, una Triumph Boneville, cualquier MV Augusta, una Yamaha R-1, una HD Sporster... y tantas otras. :-? De todos modos yo voy por ciudad con mis 203 cm de altura y mi Vespa 200 sin complejos.
[/quote]
Si Carlos, quizas exageré un poco, tienes razón.La R850 me queda algo pequeña pero en ningun caso ridicula.De hecho la he cogido bastante de un colega y la ha cambiado por la Adventure.
Otro amigo con el que hago algunos viajes, tenia una Sporster y me era incomodisima.La ha cambiado por la nueva Fat Bob y aunque es verdad que hacen falta patas largas para llevarla porque tiene las estriberas muy adelantadas, tambien me es muy incomoda, aunque si es bastante chula.
Tambien tengo una Vespa 200 que llevaba 3 ó 4 años parada y que en estos dias estoy poniendo al dia para cogerla por la ciudad

y tambien voy muy "guapo" en ella ;D ;D ;D ;D
Ahora, macho, con 2.03 lo tienes peor que yo todavia...Menos mal que existe la Adventure..
Un saludo