F800GS QUE PASA CON LOS ACCESORIOS?

PEPRIDER56

Arrancando
HOLA MOTEROS:

ESTOY MUY CABREADO CON BMW, OS CUENTO, EN FECHA 11/04/08 COMPRO LA NUEVA GS F 800, FULL EQUIP, EN CONTROL 94 DE BARCELONA ,SE ME ENTREGA LA MOTO Y ME DICEN QUE FALTA LA CUPULA DE RUTA, LAS DEFENSAS DEL MOTOR Y LOS PROTECTORES DE PUÑOS GRANDES, ME COMENTAN QUE MADRID NO LOS TIENE EN STOCK, QUE NO ME PREOCUPE QUE CUANDO PASE LA REVISIÓN DE LOS 1000 KM, ME LO MONTARAN. PASO HOY A LA REVISIÓN Y ME SIGUEN DICIENDO QUE EN MADRID NO LOS TIENEN, QUE NO SOY EL UNICO QUE HAY MAS ESPERANDO. ES DECIR, PAGAS LA MOTO CON EL EQUIPAMIENTO Y BMW TE LA ENTREGA FALTANDO LA MITDAD DEL EQUIPAMIENTO QUE HAS PAGADO. ES ESTO SERIEDAD COMERCIAL? DEBO MANIFESTAR QUE CONTROL 94 NO TIENE LA CULPA SINO BMW QUE LANZA UN PRODUCTO SIN LOS ACCESORIOS QUE TIENE EN CATALOGO. PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE ME DICEN QUE INTENTARAN RESOLVERLO LA PROXIMA SEMANA. ESTOY MUY CABREADO DESPUES DE UN MES DE LLEVAR LA MOTO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR MÁS PARA QUE ME PONGAN LO QUE YA HE PAGADO, ES UNA VERGÜENZA TRATANDOSE DE BMW. QUE SATISFACCIÓN ME DARAN POR EL RETARDO? QUIEN DEBE RESPONDER DE TAMAÑA CHAPUZA? VIVA ESPAÑA, PORQUE ESTO SEGURO QUE NO PASA EN ALEMANIA.

PUES SÍ QUE Es Una PuTaDA, pEro no hace falta escribir en mayúsculas porque parece que se está gritando ;)
Quizás confie demasiado en la bondad innata de los comerciales... pero deberían tener algún detalle cuando te lleguen, ¿no? :-?

bufff :-[ :-[ cro que si el problema solo es ese puedes darte por contento. Esta semana he sabido de buena tinta un problema que hubo con una F 800 GS, y eso si es un problemon, se le metio la pinza de freno en el interior de los radios con unos cientos de quilometros, vaya acabadita de estrenar....

Una buena táctica aunque difícil de llevar acabo por las ansias del estreno, habría sido NO recepcionar la moto hasta que no te la entregaran con todos los accesorios pagados ya instalados...

... Y por supuesto, además, una hoja de reclamaciones y listo.

Si es que seguimos tragando lo que nos echen sin protestar donde hay que hacerlo y por escrito.

Buena suerte. ;)

Pues colega yo la estrene el dia 12 de abril, full equip y tan solo me faltaron las almohadillas del top case y me las entregaron la semana siguiente,

Como ya te han dicho, parte de la culpa es tuya, se la dejas allí al concesionario sin pagar y ya verás el interés que ponen para solucionarlo ellos, ya que tú se la estás comprando a ellos no a bmw españa.

Saludos.

Que te devuelvan la $, a mi em muntaña me dijeron lo smismo alegando que el escape akrapovic estaba defectuoso, y que me lo montarían y mira, al final me salía más caro demandarlos que conseguir un escape por mi propia cuenta >:( >:( >:(

Creo que el problema esta en que lo tienen todo vendido y pasan olimpicamente de todo. Yo tenia la R1100RS, que he vendido de particular. Estuve en tres concesionarios BMW entre viernes y sabado. Todos tenian el comercial de motos de fiesta. Deje teléfonos para el lunes, el pasado 5 de este mes. Nadie ha llamado. Me he comprado la R1200RT en otro concesionario que tambien vende otras marcas y tiene taller propio. Al final és BMW el que se lleva la venta pero no hay derecho a que a la clientela la traten asi. Lo que tambien he visto es que cambian con frecuencia de comerciales. Sera por los sueldos?.
Saludos y rafagasssss :D :D :D

Atrás