F800GS "salvaje"?

Muuuu cafre el tio, mu cafre!

Se nota que no le duele el bolsillo,jajaj.

De todas formas....Chapó por el control que tiene el tio con la moto.

Para mi gusto es una manera de maltratar una maquina como esa sin ninguna necesidad, coincido en que se nota que no le duele el bolsillo.

Yalo habia visto antes y curiosamente hizieron el mismo comentario, que no le duele el bolsillo...

El tio tiene un control acojonante... Está en un circuito cerrado y no hace daño a nadie, así que por mi que cada uno disfrute de su moto como le de la gana... Me parece perfecto... Además, seguro que se saca algún dinero con esto de alguna forma...

Buenas!
Si controla si!!! Pero a mi lo que mas me gusta es la galleta que se mete en el min. 2.40 o asi..... ;D
De tanto hacer el salvaje.....pasa lo que pasa

Joder con el tio!! os habeis fijado como intenta controlar la moto en esa caida??

POr favor, si alguien sabe como tomar una curva derrpando de esa forma sin salir disparado por encima cuando coge grip que me lo cuenteee!!

Mucho control del piloto.

Seguramente, como ya se ha comentado, no le duele el bolsillo. Pero alguien (concesionario, taller) también se beneficia del cambio de piezas y arreglos tras las caidas que tiene.

Un saludo.

Jod+r el tipo es buenisimo. No se vosotros yo no soy capaz ni de levantar la rueda delantera 10 cm con mi GS 1200, este es una maquina y yo un paquete ;D

Atrás