Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te preocupa el 21" te diré que yo me compré la mía hace unos 3 meses y tenia la misma duda, pero te aseguro que puedes tumbar con el.
La incomodidad que dicen del asiento, el sabado hice 700km y ningún problema, con pantalón de piel perfecto, si voy con cordura y tengo que realizar una tirada larga me pongo un coulotte corto del decarton que me costó 14€, (mira en la sección de spinning, no en ciclismo), y va de maravilla. También me notaba el culo con la anterior a partir de 500km.
Lo único que creo que tendría que venir de fabrica son los paramanos, por algo tiene denominación trail.
El domingo toqué yo el caballete central y con las Heidi, que no son asfálticas precisamente...
Me apunto lo de es culot, porque el que uso yo no vale nada de nada y pensé en coserle un sillón de gel de esos de bici al culot ;-) ...
La WRS me gusta, pero mi duda está en si montarle el refuerzo de la touring (otros 100€), fabricarlo o simplemente llevarla sin refuerzo.
Yo llevo los paramanos de Touratech y me gustan muchísimo más que los de origen. Antes del invierno le pondré el spoiler adicional, para mejorar la protección contra el frio.
Mejor el arco de la adventure, es mas alto y va mejor para el gps.
Con el central solo toco si vamos dos. ¿llevas la suspension muy blanda?
Íbamos dos, pero ajusté la precarga del amortiguador trasero para compensar, eso sí, el asfalto era muy bueno, las ruedas calientes. No es que lo buscase, ni mucho menos, de hecho me parece peligroso, pero hay veces que la tiras y ya pierdes la noción de la verticalidad...
En cuanto al arco de la ADV, suena a muchos €€€...