f800gs

Esa foto es del año pasado, pero no pasa nada, seguimos impacientes por obtener cualquier noticia, ayer estube en la presentacion de los modelos g650x, pero aun tengo la experanza y seguire esperando la salida de los f800 en versiones trail ;D

Cuando compra la gs 12 en octubre de 2006, el vendedor me digo que iba a salir la 800, pero hasta la fecha ni mu, la verdad es que me gusta, pero de momento y creo que por mucho tiempo me querade con mis dos perolos ::) ::)
Un saludo [smiley=beer.gif]

En SoloMoto30 comentan que podria salir al mercado en Septiembre.
Ojalá.

Un saludo. ;)

Yo tenía entendido que no iba a salir una trail con el motor F 800, pues hace tiempo leí una entrevista a un directivo de BMW que decía que no tenían planes de lanzar dicho modelo.

Si sale me imagino que será una superventas, ideal para los que ven demasiado pequeña la GS 650, y demasiado grande la 1200.

Se me plantea una duda, ¿una F 800 GS pondrá en entredicho las prestaciones de la GS 1200? En par motor está claro que no, pero en prestaciones puras, no sé yo....

Si trae 90 cv y menos de 200 kg sería mi moto ideal; bueno, una de ellas ::) ::) ::) ::)

segun el articulo esta prevista para septiembre 2007,pero estan teniendo problemas y lo mas seguro que la saldran en 2008,segun ellos es la moto que les falta y para un mercardo cada dia mas competitivo,la verdad tiene muy buena pinta,,,un saludo a todos

Es una opción muy interesante para no tener que dar el salto entre la gesita y la gesaza :-/ :)

Saludos.

Joer!! me estaís dando una alegría!! aunque sea para 2008... pensaba que BMW había olvidado el tema y no se iba a saber nada más de ella. Que ganas tengo, espero que no metan la pata...

Mis peticiones: Llantas de radios, 70 o más cvs, comodidad en viajes y aptitudes camperas al menos similares a una KTM adventure :-? por favor, que BMW escuche mis plegarias!!! :'( :'(

Atrás