Hola a todos, bueno les cuento, al fin he logrado quitar todo el carenado de la moto, anteriormente escribí en éste foro preguntando al respecto, y es que lo había intentado antes y llegaba al punto en que quedaban unidas las dos piezas del carenado que sostienen la cúpula por dentro y por fuera y alcanzaba a ver un tornillo en su interior, pero no la forma de desatornillarlo, al fin encontré aquí la publicación de como quitar la cúpula y seguí las indicaciones: "Halar duro pero sin violencia" y resultó.
Ahora llegué a uno de mis problemas, desde que compré la moto hace un par de meses (de segunda, es modela 2014) sentía que al rodar de noche, lo cual solo fue en un par de ocaciones las luces estaban muy altas, por más que busques la forma de ajustarlas veía la carretera negra y que La Luz iluminaba por arriba de la mitad del coche que tenía frente a mí, y al poner las luces de carretera, se iluminaban los arboles, pero no mejoraba mi visión sobre la vía.
Al retirar el sistema del luces me encontré con esto:
Me es difícil de explicarlo pero haré mi mejor esfuerzo: al interior hay una bolita plástica negra que empata con una cazoleta de plástico blanco, como la de unión de un remolque, y corresponden al sistema que sirve para ajustar la altura de las luces, la cazoleta blanca está unida por un par de tornillos


. Pues resulta que en mi moto estas dos piezas están desencajadas, y no logro llegar a ellas para trata de unirlas, tendría que abrir la tapa posterior que tiene algo como un empaque de caucho y no se mueve en lo más mínimo, por lo cual supongo que será un adhesivo, como una silicona para mantener la estanqueidad del sistema, y por el agujero por donde se cambian los bombillos no logro llegar a los tornillos para tratar de aflojarlos y poner la cazoletica plástica en su lugar, también intenté pasando una cinta por detrás de la cazoleta a ver si era lo suficientemente flexible para jalarla y tratar de encajarla en su lugar, pensaba que si de algún modo se salió podría volver a entrar, pero no es lo suficientemente flexible, por lo cual ahora creo que está así desde que la armaron en la fabrica y el anterior dueño no se percató o no le incomodaba.
Adjunto algunas fotos para tratar de explicarme mejor, he estado pensando todo el día y no se me ocurre como solucionarlo sin dañar la farola, por eso acudo en su ayuda, para ver si a alguien se le ocurre una mejor idea antes de atreverme a aplicar la única, drástica, extrema y única idea que se me ocurre que sería abrir un hueco con un taladro por atrás, justo encima de los tornillos para lograr llegar a ellos, aflojarlos, poner la pieza en su lugar, apretarlos y luego tapar el agujero con masilla epóxica.
Cualquier idea la agradezco enormemente, pues no me suena mucho la idea de taladrar la farola
Ahora llegué a uno de mis problemas, desde que compré la moto hace un par de meses (de segunda, es modela 2014) sentía que al rodar de noche, lo cual solo fue en un par de ocaciones las luces estaban muy altas, por más que busques la forma de ajustarlas veía la carretera negra y que La Luz iluminaba por arriba de la mitad del coche que tenía frente a mí, y al poner las luces de carretera, se iluminaban los arboles, pero no mejoraba mi visión sobre la vía.
Al retirar el sistema del luces me encontré con esto:
Me es difícil de explicarlo pero haré mi mejor esfuerzo: al interior hay una bolita plástica negra que empata con una cazoleta de plástico blanco, como la de unión de un remolque, y corresponden al sistema que sirve para ajustar la altura de las luces, la cazoleta blanca está unida por un par de tornillos




Adjunto algunas fotos para tratar de explicarme mejor, he estado pensando todo el día y no se me ocurre como solucionarlo sin dañar la farola, por eso acudo en su ayuda, para ver si a alguien se le ocurre una mejor idea antes de atreverme a aplicar la única, drástica, extrema y única idea que se me ocurre que sería abrir un hueco con un taladro por atrás, justo encima de los tornillos para lograr llegar a ellos, aflojarlos, poner la pieza en su lugar, apretarlos y luego tapar el agujero con masilla epóxica.
Cualquier idea la agradezco enormemente, pues no me suena mucho la idea de taladrar la farola