F800GT bolsa sobre depósito ¿Cuál?

cubernet

Allá vamos
Hola,

Acabo de agenciare una f800gt y estoy buscando bolsas sobre depósito que se conviertan en mochila,

¿alguno sabe cules le pueden ir bien?

he visto varias pero la mayoría son con imanes.

Yo tengo una de SW MOTECH con un sistema de fijación muy rápido. Quick lock
Lo único k al ser nuestros falsos depósitos de fibra... Le tendrás k montar una "araña" para el anillo de fijación.
También las hay con toma de corriente incorporada y con un soporte para GPS.
La pille en 2Tmoto.
Espero haberte ayudado.
V's

Gracias efita800r,

Los he estado mirando y por lo que veo es facil de instalar el soporte, pero ¿es compatible este soporte con otras bolsas de otros fabricantes o solo con las suyas?

Veo que con esto sale la broma por unos 130€ mas o menos (Soporte mas bolsa...)

¿Sabeis de algun modelo mas que no sea con este soporte sino con correas o similar?

Gracias

Yo compre la bolsa sobre depósito del LIDL. Cuando uso la bolsa sobre depósito la instalo sobre los 4 tornillos del falso depósito. Compre la bolsa por menos de 30 pavos. Ademàs se hace mochila. La oferta en el LIDL sale bastante a menudo.

Un saludo!

Pd: para el que le pueda interesar el brico que inicie hace tiempo de como se adapta la bolsa sobre depósito dep LIDL:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284422-Adaptar-bolsa-LIDL-F800S-ST-R

Yo tengo la original (porque me la regaló el concesionario) y la utilizo mucho. Va perfectamente integrada y lleva muchos bolsillos así como la funda impermeable. Tiene una parte transparente donde pongo el móvil con el GPS.

No sé lo que vale, yo la llevo en la F800R.

Pues al cien x cien no estoy seguro,pero casi todos estos fabricantes se lo apañan solo para ellos...
Lo k si te aseguro es k la bolsa es cara,pero con unos acabados muy muy buenos y k el soporte es muy seguro.
V's

Atrás