Yo tengo una de SW MOTECH con un sistema de fijación muy rápido. Quick lock
Lo único k al ser nuestros falsos depósitos de fibra... Le tendrás k montar una "araña" para el anillo de fijación.
También las hay con toma de corriente incorporada y con un soporte para GPS.
La pille en 2Tmoto.
Espero haberte ayudado.
V's
Los he estado mirando y por lo que veo es facil de instalar el soporte, pero ¿es compatible este soporte con otras bolsas de otros fabricantes o solo con las suyas?
Veo que con esto sale la broma por unos 130€ mas o menos (Soporte mas bolsa...)
¿Sabeis de algun modelo mas que no sea con este soporte sino con correas o similar?
Yo compre la bolsa sobre depósito del LIDL. Cuando uso la bolsa sobre depósito la instalo sobre los 4 tornillos del falso depósito. Compre la bolsa por menos de 30 pavos. Ademàs se hace mochila. La oferta en el LIDL sale bastante a menudo.
Un saludo!
Pd: para el que le pueda interesar el brico que inicie hace tiempo de como se adapta la bolsa sobre depósito dep LIDL:
Yo tengo la original (porque me la regaló el concesionario) y la utilizo mucho. Va perfectamente integrada y lleva muchos bolsillos así como la funda impermeable. Tiene una parte transparente donde pongo el móvil con el GPS.
Pues al cien x cien no estoy seguro,pero casi todos estos fabricantes se lo apañan solo para ellos...
Lo k si te aseguro es k la bolsa es cara,pero con unos acabados muy muy buenos y k el soporte es muy seguro.
V's
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.