F800GT. Solicito información

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Lo cierto es que no tengo una BMW sino una Honda NC700S DTC. Tengo permiso A2 desde hace 1 año y, aunque estoy encantado con mi Honda, he visto la F800GT trasteando por Internet y me parece una opción de cambio interesante.Me gustaría conocer la opinión de algunos que la tengáis y también si quitar la opción de la limitación, una vez en posesión del permiso A, es posible (supongo que sí) y si es gratis o hay que pagar.Gracias.
 
Yo la he comprado. Me la entregan el Lunes. Nio la he probado, pero si la he comprad puedes imaginar que estoy enamorado de ella. Me la entregan limitada, sin aumento de precio. La deslimitación tiene coste, claro, pero es aprox. 1 hora de mano de obra, para hacer no-sé-qué en la centralita. O sea, razonable (80 EUR??)
Es todo lo que te puedo decir...
 
Gracias Raimundo. Espero que cuando la pruebes nos trasmitas tus impresiones. Cuál es tu perfil motero? Me refiero a moto anterior, antigüedad de permiso... lo pregunto para saber si podemos comparar perfiles "moteros" y ver si nuestras impresiones pueden ser equiparables.
Mi perfil: 58 "tacos" muy dinámicos. Titulado superior. Scooter Yamaha X-max 125. Desde julio2012, carné A2 y moto Honda NC 700S-DCT de 48CV. Mi interés por un posible cambio se debe fundamentalmente a que hago bastantes kms (casi 6000 desde Julio) y echo de menos una mayor protección aerodinámica y, al aumentar potencia, creo que ya tengo moto para rato, , aunque supongo que Honda no tardará mucho en sacar un modelo similar y, hay que reconocer que, en motos, Honda es garantía segura.
 
Yo la he comprado. Me la entregan el Lunes. Nio la he probado, pero si la he comprad puedes imaginar que estoy enamorado de ella. Me la entregan limitada, sin aumento de precio. La deslimitación tiene coste, claro, pero es aprox. 1 hora de mano de obra, para hacer no-sé-qué en la centralita. O sea, razonable (80 EUR??)
Es todo lo que te puedo decir...


Desconozco la F800GT, pero el resto de F800 están limitadas de adminisión (desconozco si a parte les cargan un software diferente, pero creo que no. Siendo el mismo motor tiene sentido que lleve el mismo tipo de limitación siempre hablando de la original.

El precio del kit de piezas necesario se va a casi 300 mas la mano de obra, al final, la operación sale en torno a 350-450€ dependiendo del concesionario.
 
Desconozco la F800GT, pero el resto de F800 están limitadas de adminisión (desconozco si a parte les cargan un software diferente, pero creo que no. Siendo el mismo motor tiene sentido que lleve el mismo tipo de limitación siempre hablando de la original.

El precio del kit de piezas necesario se va a casi 300 mas la mano de obra, al final, la operación sale en torno a 350-450€ dependiendo del concesionario.

Estoy de acuerdo contigo, en la F800R igual, sólo las piezas rondan los 300€
 
Gracias Raimundo. Espero que cuando la pruebes nos trasmitas tus impresiones. Cuál es tu perfil motero? Me refiero a moto anterior, antigüedad de permiso... lo pregunto para saber si podemos comparar perfiles "moteros" y ver si nuestras impresiones pueden ser equiparables.
Mi perfil: 58 "tacos" muy dinámicos. Titulado superior. Scooter Yamaha X-max 125. Desde julio2012, carné A2 y moto Honda NC 700S-DCT de 48CV. Mi interés por un posible cambio se debe fundamentalmente a que hago bastantes kms (casi 6000 desde Julio) y echo de menos una mayor protección aerodinámica y, al aumentar potencia, creo que ya tengo moto para rato, , aunque supongo que Honda no tardará mucho en sacar un modelo similar y, hay que reconocer que, en motos, Honda es garantía segura.

Almas gemelas. 56 tacos. Empecé con esto de las motos en Marzo de 2011. Mi mujer me decía que era un capricho y que me aburriría enseguida. ¡¡¡Al revés!!! De Abril 2011 a Oct 2011, Piaggio MP3 400 (sin carnet de moto), 8000 Km. Me saqué el carnet. Oct 2011 a la actualidad, Burgman 650 limitada, 19000 Km. Y me gusta con vicio. Me había quedado con ganas de "más moto"
 
Estoy de acuerdo contigo, en la F800R igual, sólo las piezas rondan los 300€

Pues... lo ignoro. La limitación, si la compras con ella de fábrica, es gratuíta. Y la deslimitación, según me han dicho en la BMW es 1 h de mano de obra, unos 80 EUR. Son los datos que tengo.
 
Pues... lo ignoro. La limitación, si la compras con ella de fábrica, es gratuíta. Y la deslimitación, según me han dicho en la BMW es 1 h de mano de obra, unos 80 EUR. Son los datos que tengo.

A lo que te hayan dicho (sean 80 u 800), súmale otros 100 € del certificado y otros 25 € de ITV.
 
Pues... lo ignoro. La limitación, si la compras con ella de fábrica, es gratuíta. Y la deslimitación, según me han dicho en la BMW es 1 h de mano de obra, unos 80 EUR. Son los datos que tengo.

Pues debe ser diferente, yo también la tengo limitada de fabrica y lo pregunte también y la respuesta fue esa, que sobre 300€ de piezas mas la mano de obra, que no se si incluye el certificado y demas, la mano de obra no debería ser mucho mas de la hora que te han dicho. Insisto que esto es para el resto de F800.
 
Para reducir la potencia (al menos en mi caso) me instalaron el Kit de admisión para 47 cv. La pieza que quitaron me la entregaron por lo que si se quiere dejar como estaba con sus 87 cv, hay que volver a instalar este kit + mano de obra + certificado taller + itv. Entiendo que los que la tengan limitada de fábrica no tienen el kit de adminisión y será la pieza que más suba de precio.
 
Almas gemelas. 56 tacos. Empecé con esto de las motos en Marzo de 2011. Mi mujer me decía que era un capricho y que me aburriría enseguida. ¡¡¡Al revés!!! De Abril 2011 a Oct 2011, Piaggio MP3 400 (sin carnet de moto), 8000 Km. Me saqué el carnet. Oct 2011 a la actualidad, Burgman 650 limitada, 19000 Km. Y me gusta con vicio. Me había quedado con ganas de "más moto"

Pues, si que parecemos fotocopias. Veo que eres de Vitoria o alrededores. Como yo soy de Getxo, lo mismo podemos quedar algún sábado por la mañana en un punto intermedio, me enseñas la burra y nos damos una vuelta. A mi también me dijo mi mujer que se me iba a quitar el capricho en dos telediarios, pero.... aquí seguimos.
 
Pues debe ser diferente, yo también la tengo limitada de fabrica y lo pregunte también y la respuesta fue esa, que sobre 300€ de piezas mas la mano de obra, que no se si incluye el certificado y demas, la mano de obra no debería ser mucho mas de la hora que te han dicho. Insisto que esto es para el resto de F800.

En este caso, la opción es gratuíta. Vete a la pág de BMW, configura la moto, y una de las opciones es "Reducción de potencia a 37 CV------ 0 EUR"
 
Raimundo, lo malo es que de fabrica viene con una admisión distinta, luego para deslimitarla yiene que cambiar la pieza, me lo han explicado 3 comerciales distintos y por menos de 300 o 400 no la deslimitas.

A m me la dan la semana proxima, y el carnet A me lo saco en Julio, asi que tener la moto unos meses antes me saldra por 70 € al mes ;)
 
Raimundo, lo malo es que de fabrica viene con una admisión distinta, luego para deslimitarla yiene que cambiar la pieza, me lo han explicado 3 comerciales distintos y por menos de 300 o 400 no la deslimitas.

A m me la dan la semana proxima, y el carnet A me lo saco en Julio, asi que tener la moto unos meses antes me saldra por 70 € al mes ;)

Pues eso es lo que os explicaba unos posts anteriores:

Para reducir la potencia (al menos en mi caso) me instalaron el Kit de admisión para 47 cv. La pieza que quitaron me la entregaron por lo que si se quiere dejar como estaba con sus 87 cv, hay que volver a instalar este kit + mano de obra + certificado taller + itv. Entiendo que los que la tengan limitada de fábrica no tienen el kit de adminisión y será la pieza que más suba de precio.


 
efectivamente, mirando el despiece parece que la admisión deslimitada y piezas relacionadas sale por aproximadamente unos 250€ en piezas, a eso sumar el certificado de la marca y taller mas la mano de obra, total, los 350-400€ que estabamos diciendo y mirando el despiece, con la limitación original, la F800GT es exactamente igual que el resto.
 
Ralmente tenia que haberla comprado sin limitar, en año y medio nunca me han parado y pedido papeles, mal asunto seria que para 5 meses que me quedan me parasen, perp bueno lo hecho hecho esta. Asi voy legal
 
Ralmente tenia que haberla comprado sin limitar, en año y medio nunca me han parado y pedido papeles, mal asunto seria que para 5 meses que me quedan me parasen, perp bueno lo hecho hecho esta. Asi voy legal

Ya no es cuestión de que te paren y te empapelen, lo jodido es si le haces daño a alguien o tienes algun accidente. Es como conducir sin carné y por tanto sin seguro.
 
pues te podría salir mas caro el collar que el galgo como se suele decir...

Las aseguradoras ahora estas muy activas contra el fraude y ojola no pasara nada, pero como tuvieras un golpe un poco fuerte igual se ponen a tirar de la madeja, cosa que iba a ser muy facil si ni siquiera está limitada en papeles...

Solo pensar una caida tu solo en carretera, ambulancia, asistencia de urgencias, una operación porque te has roto una muñeca... cuando el seguro diga que no paga y te pasen a ti la factura ya veriamos si salia mas caro que limitar y volverla a quitar.
 
[QUOTE! =RRAIMUNDOD;6694394]Ningún inconveniente... Cuando te venga bien, me avisas[/QUOTE]
Genial. Estos findes estoy liado, pero espero poder después de Semana Santa. Intentaré comunicarme por este medio. Supongo que estarás disfrutando como un loco con la burra nueva. Pues nada, a gozar.
 
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