F800GT

josemanuel67

Arrancando
Hola, quisiera haceros una pregunta sobre este modelo. La acabo de comprar de segunda mano (casa oficial) es del 2019 y lo que noto es que en carretera va muy bien y de temperatura creo que bien entre 85 y 87 grados, pero cuando entro en una ciudad se calienta mucho llegando a los 105 grados, eso es normal.
Gracias por vuestro tiempo

Buenas tardes

Misma moto, mismas circunstancias y ahora que empieza el calor...

La única moto carenada que he tenido antes que ésta, me asaba literalmente, la pierna derecha a poco que bajara el ritmo.. Yamaha EXUP

En la F800, en estos dias de calor, al menos en la zona centro, aún por carretera a velicidad legal, me quemo LAS dos rodillas; llegando a los 90-92 º

En cuanto piso ciudad, 102 y creo recordar que a 105 salta el ventilador.

Diría que es normal... Tengo mis duda de si lo que quema tanto es el aire que sale canalizado hacia las piernas o el chasis en sí.

Por cierto... Tambien soy de Cái, pero vivo en Guadalajara ( no había más lejos del mar, no)

Buenas tardes

Misma moto, mismas circunstancias y ahora que empieza el calor...

La única moto carenada que he tenido antes que ésta, me asaba literalmente, la pierna derecha a poco que bajara el ritmo.. Yamaha EXUP

En la F800, en estos dias de calor, al menos en la zona centro, aún por carretera a velicidad legal, me quemo LAS dos rodillas; llegando a los 90-92 º

En cuanto piso ciudad, 102 y creo recordar que a 105 salta el ventilador.

Diría que es normal... Tengo mis duda de si lo que quema tanto es el aire que sale canalizado hacia las piernas o el chasis en sí.

Por cierto... Tambien soy de Cái, pero vivo en Guadalajara ( no había más lejos del mar, no)
Buenas noches:
Gracias por tu tiempo. El ventilador salta sobre esa temperatura. Liquido refrigerante tiene, entonces estoy tranquilo. Es verdad que despide mucho calor por las piernas, pero vengo del mundo Custom, entonces no le doy mucha importancia.
Un saludo

Buenas noches:
Gracias por tu tiempo. El ventilador salta sobre esa temperatura. Liquido refrigerante tiene, entonces estoy tranquilo. Es verdad que despide mucho calor por las piernas, pero vengo del mundo Custom, entonces no le doy mucha importancia.
Un saludo
Yo tengo la misma moto y también vengo del mundo custom y esas si que dan calor. Lo único que se puede hacer es llevar ropa técnica y nada de pantalones de loneta o un poco ajustados.

Yo tengo la misma moto y también vengo del mundo custom y esas si que dan calor. Lo único que se puede hacer es llevar ropa técnica y nada de pantalones de loneta o un poco ajustados.
Llevo poco tiempo con la moto, unos 20 días y por días estoy contento con la adquisición, la verdead no tiene nada que ver con el mundo que he dejado pero lo poco que he podido experimentar como comodidad, curvas, y hacerle unos 200 km por seguido, la sensación es muy buena.
Espero seguir disfrutando y que disfrutéis también ustedes. Ráfagas a todos.

Atrás