F800Mix I Calçotada" Escojan dia"

Sres este sábado hay salida, lo digo pk puede ser un buen momento para planificar el mix800 jeje. Contacten con Comtearnau!
V's ;D

Me hubiera gustado asistir a la ruta del 5, pero ayer me dijeron k me tocava currar, en fin :'(

Lástima Deto, a ver si yo puedo asistir a la que monta Oxum y nos vemos allí!

Saludos!

Buenas,
Otro que está liadete en el curro, formaciones y otros eventos. Viendo como está el tema, restaurante hay gracias a La Pera, lo dejaría para dentro de unas semanas.
Cabe comentar, que el próximo fin de semana me es imposible...
Que hacemos? Replanificamos para tener más tiempo y dejar todo listo o se continua con ésta salida?

Ale,
V´s

...va leydis....salimos el 13? que se nos va le fecha calzoteraaa..hacemos algo por Valls? Casa Felix por ejemplo? no se no se , si esto se mueve ya me encargo yo de llamar , preguntar precios ...yo propongo eh...me invento una rutiya con desayuno por Montblanc....seguimos vajando por tierras tarraconenses, pla de sta Maria, Cabra del Camp, Serral, Queral,,Roquefort...hay de todo, curvitas rapidas y curvitas de.....primera..y depende del tiempo nos hechamos un vermutito en el mirador del Mediterraneo (Tarragona capi...) y de un tiro nos plantamos en Valls....

Hecharle un ojo y comentais..estube hara un mes o asi y la verdad, sali contento, tube que esperar un ratiyo porque no tenia reserva pero...por lo demas cojonudo!

http://www.felixhotel.net/

Raul, yo de momento el 14 tengo revision de los 1000km, por lo k el 13 imposible, por cierto hay que empezar a mirar lo de Andorra. ;)

2B2A3B20212E3B2639204F0 dijo:
Raul, yo de momento el 14 tengo revision de los 1000km, por lo k el 13 imposible, por cierto hay que empezar a mirar lo de Andorra. ;)

...Deto...esto se mueve menos que ....uishhh, ya iba a decir una burrada, jjajaj...menos mal que no escribimos en piedra que si no hubiese estado xungo q te kgas borrarlo....Weno, el tma, ya no va a dar tiempo para cordinar, ni para yamar ni pa na! osea que la siguiente....Andorra? me parece cojonudo!

.vssssssssssss!!!

163A3832353C2E3E29015B0 dijo:
[quote author=2B2A3B20212E3B2639204F0 link=1296387933/59#59 date=1299583166]Raul, yo de momento el 14 tengo revision de los 1000km, por lo k el 13 imposible, por cierto hay que empezar a mirar lo de Andorra. ;)

...Deto...esto se mueve menos que ....uishhh, ya iba a decir una burrada, jjajaj...menos mal que no escribimos en piedra que si no hubiese estado xungo q te kgas borrarlo....Weno, el tma, ya no va a dar tiempo para cordinar, ni para yamar ni pa na! osea que la siguiente....Andorra? me parece cojonudo!

.vssssssssssss!!![/quote]

que os parece despues de semana santa antes de la teffren o demasiado tarde?
Andorra claro esta ;) ;) ;)

Como estais peñya

perdonadme pero no voy a asistir el domingo, acabo de recibir un emilio de la ASOCIACION MUTUA MOTERA que dan una conferencia de seguridad vial en PIERA, BCN y la da nada mas y nada menos
que el señor Juan carlos toribio :o :o :o

pues eso que me voy a dar el placer de conocerlo en persona, si alguen quiere asistir el evneto es a las 10:00 horas zulu, muchos ya teneis mi movil o me conoceis nos vemos por alli. :-* :-* :-*

salu2 y perdonadme ;)

6265787F6A676469640B0 dijo:
Como estais peñya

perdonadme pero no voy a asistir el domingo, acabo de recibir un emilio de la ASOCIACION MUTUA MOTERA que dan una conferencia de seguridad vial en PIERA, BCN y la da nada mas y nada menos
que el señor Juan carlos toribio  :o :o :o

pues eso que me voy a dar el placer de conocerlo en persona, si alguen quiere asistir el evneto es a las 10:00 horas zulu, muchos ya teneis mi movil o me conoceis nos vemos por alli.  :-* :-* :-*

salu2 y perdonadme  ;)

Que dia?

677265767E7B7264370 dijo:
[quote author=6265787F6A676469640B0 link=1296387933/62#62 date=1299748589]Como estais peñya

que el señor Juan carlos toribio  :o :o :o

pues eso que me voy a dar el placer de conocerlo en persona, si alguen quiere asistir el evneto es a las 10:00 horas zulu, muchos ya teneis mi movil o me conoceis nos vemos por alli.  :-* :-* :-*

salu2 y perdonadme  ;)

Que dia?[/quote]

Domingo 13

Atrás