########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

  • ANDORRA

    Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

    Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

    Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

ComteArnau

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.708
Puntos
38
¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

Empezamos otro año y este año no puede ser menos. Como hay que mantener vivo el espíritu de la Treffen y ya estamos bien entraditos en el 2014, he pensado que hay que empezar a mover el tema. Decir que si alguien estaba interesado en crear este hilo que lo diga con total libertad que no tengo ningún inconveniente en ceder el trono.

Dicho esto, mi intención de abrir este hilo es tener actualizado el post, recopilar las opiniones de todos, realizar la encuesta, adjuntar toda la información referente a la Treffen (lista de asistentes, rutas, hoteles, restaurantes, precios, etc).

(09/03/2014)
Concluidas ya las votaciones sobre destino y fechas, el resultado es el siguiente:
MÁLAGA EL 30, 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO

Procederemos a generar la lista de asistentes en primer lugar (2º post)

Posteriormente buscar hoteles por la zona, información de reservas, restaurantes y ruta. (3er post). Si algún voluntario de la zona sur quiere ofrecerse por que conoce buenas rutas, o un buen hotel (o albergue, casa rural, o lo que sea que tenga techo), sin dudarlo, toda su ayuda es bien recibida. Yo soy de Barcelona, y por lo tanto, prefiero consejos de gente del lugar, que seguro sabe mas del tema. Yo me ofrezco a hacer las llamadas al hotel o lo que sea, hacer los tratos, teneros informados y actualizando los post. Pero el tema de rutas y elegir hotel, prefiero que me eche un cable alguien que lo conozca mejor.

28/04/2014
Finalmente el Hotel es el Ibis Budget Málaga Centro:
http://www.accorhotels.com/es/hotel-6350-ibis-budget-malaga-centro/media.shtml#photo
- Tiene aparcamiento privado en la zona (no se si del hotel o no).
- Habitación doble (2 noches) con desayuno incluido para 2 personas: 100€
- Hay 5 habitaciones dobles reservadas.

***ESPACIO RESERVADO PARA EL "DOCUMENTO OBLIGATORIO PARA ORGANIZAR UN EVENTO"***
 
Última edición:
ASISTENTES
1.- franfran
2.- jluisctmastia
3.- alaraz
4.- silvestre
5.- bolichito
6.- raptorperi
7.- dshdani
8.- Juanmi LG
9.- dlazo
10.- thedoctor
11.- malaguita
12.- malagueta

HABITACIÓN 1: franfran - thedoctor
HABITACIÓN 2: alaraz y silvestre
HABITACIÓN 3: bolichito
HABITACIÓN 4: jluisctmastia - raptorperi
HABITACIÓN 5: dshdani - Juanmi LG

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!: LAS HABITACIONES ESTÁN CON RESERVA GARANTIZADA HASTA LAS 21:00H. EN CASO DE NO PODER LLEGAR ANTES, HAY QUE LLAMAR ANTES Y DAR Nº DE TARJETA PARA CONTINUAR CON LA RESERVA.

***TELF: 951 213854 CÓDIGO DE LA RESERVA: 175967***
 
Última edición:
Yo tampoco lo tengo muy favorable, a decir verdad, pero no adelantemos acontecimientos y ya veremos qué sucede.

Un abrazo chiquitín!!!
 
Ya era hora de que alguien se mojara!!!

Aunque lógicamene no puedo confirmar nada aún, la opción Andorra me gusta mucho... sobre todo por las carreteras!!
Esa collada de toses, porte puymorens..... a ver que sale!!

v's
 
Por fin post de la trefffen, gracias por la iniciativa comte.

Yo como muchos todavia no puedo comfirmar asistencia, pero si lo intentare.

Por abrir un poco las opciones yo voto por Malaga jeje, y asi hacemos Ronda que es algo que tengo pendiente.

Vsss
 

Ole tu polla salerosa... un valiente!!!!!!!... yo por ahora sólo puedo proponer el Prat...

391364381334-Frases-de-risa.jpg
 
Hola a todossss.

Ese Comte, ya creía que este año no había, yo voy cuando y donde sea jejejje, la opción de Andorra me gusta, pero no me importa otro destino.
 
Asturies por supuesto!!! A ver si así conocemos algún gallego, que todo lo demás les queda muy lejos :D

Compte eres el mejor!! :tekst-toppie:


Y se come de fábula y baratu
 
Última edición:
Si lo pensáis 2 veces, y .....piensan uds. en las acompañantas (en caso de haberlas).....la opción de Andorra esta mas bien pensado para ellas....tiendecitas....cremitas....coloniitas...el hecho de que por Andorra hayan lo que para mi sean de las mejores carreteras por las que e rodado nunca es totalmente secundario....así que..."pensando en ellas" ...mi voto para Andorra....


Vsssssssssssssss

Me alegro que Compte haya tirado tema treffen adelante...si sr!
 
Mi voto va para cualquier punto de Andalucia, pero mas concretamente me gustaria MALAGA o SEVILLA.
Saludos.
 
a ver si esta año puedo asistir, pero por temas familiares no puedo ir demasiado lejos. De todos modos este año no puedo confirmar nada con antelación, pero si seguiré el post por si al final puedo ir.

Vs
 
Y las fechas?

Para mi mas que el destino lo importante es saber la fecha. Hay que cuadrar cosas cin antelación.
 
Holaaaaaa

Andalucia en Mayo tiene que ser maravilloso, ( aunque Andorra...... ) mes de las flores..buen tiempo casi seguro.

vs.
 
A mi me vendría mejor Abril, pero no obstante cuando se diga una fecha diré si puedo o no.
 
¿La encuesta primero de las fechas o destino?
Mañana se abre la veda!!!
 
Conmte abre encuesta con las dos preguntas. No se si se puede. Seria lo mejor.
 
Estas son las propuestas de los destinos:
ANDORRA
SEGOVIA
ANDALUCIA (SEVILLA O MÁLAGA)
ASTURIAS

Dais el visto bueno a estos 4 destinos?
 
Que narices el VB. Tu has tenido los arrestos y valentía de tomar el toro por los cuernos.

Nadie debe dar el VB.

Lo pones y punto.
 
Encuesta a abierta!!! 10 días. Correr la voz!!!
No veo la posibilidad de hacer 2 encuestas a la vez.
 
Comte ¿puedes hacer que se pueda votar más de un destino? ¿o es tarde?
 
esta complicada la cosa....no se que elegir....la verdad es que el destino es lo de menos, lo mejor es juntarse con gente tan maja....:cool2:
 
Guille, es tarde. El caso es que no veo la manera de poder editar la encuesta. Se que NO marqué la opción de poder votar mas de una vez, así que hay un solo voto por usuario. Tampoco marqué la casilla de que los votos fueran visibles a todos, pero juraría que sí están visibles.
No se añadir otra encuesta paralela. Creo que hasta que no acabe esta encuesta no podré abrir otra. Si alguien sabe como hacerlo que hable ahora o calle para siempre.

P.D.: veo muy poca gente implicada y me voy a cabrear!!!

V'sssssssss
 
IDEA!!!: Veo interesante abrir un grupo en HANGOUT. Cualquier novedad o noticia en el hilo se puede dar aviso por HANGOUT.

Yo abro grupo y el que esté interesado me envie MP con dirección de correo, nick en el foro y nombre en la vida real.

v'ssssssssssssss
 
Co*o!!! quien se la ha llevado???

No está en el primer post?
 
En cualquier página arriba del todo. ¿Vosotros no la veis?
 
Yo pese a que mis posibilidades de asistir a la treffen son casi nulas, he dado mi voto... por ese "casi" que lo mismo me permite ir...

Ale valientes... hagan juego!!!!
 
Pues he votado Andalucía . Es dónde tenemos el buen tiempo asegurado . Casi seguro que iré ... ya no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para andar en mis motos . Estoy gozando más que nunca !!!

Adioooooos
 
Bueno bueno... ¡que alegría ver movimiento por aquí!!!

Ya he votado; aunque en realidad es mas importante para mi la fecha.

gracias Comte!!!!!!
 
Votado también!

A ver si cuadran las fechas y puedo ir.
 
Arriba