########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

  • ANDORRA

    Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

    Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

    Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos.

Nacho y demás rajados :tongue: jeje

Confirmo asistencia y habitación compartida con Miguelyamaha. ;)

Yo saldré el viernes después de comer, así que como parece que iré solito nos vemos en el hotel.

No poner pegas a la ruta que hay que ir a Ronda si o si. :rolleyes2:

Vsss

Adjudicada habitación para Dani y Miguel!

Ojo estos dos: confirmais que dormireis juntos?
HABITACIÓN 5: jluisctmastia - raptorperi ??? (confirmar)
 
Última edición:
El restaurante:
RESTAURANTE EL KIOSKO

Según me dice el hombre: "vais a estar mejor que en brazos!!!! Terrazita para estar solitos.

Recordad que está reservado de 14:00 a 14:30 la llegada a nombre de "Motos David Madrid"
 
Comte en el hotel hay que reservar cada uno su habitación o esta ya reservado todo a tu nombre?
 
Están reservadas las habitaciones. Solo tengo que llamar y dar los nombres que ocupan cada habitación.
Vosotros no tenéis que hacer nada, bueno si... ir!
 
Esto ya huele a espeto!!

Iñigo, ésta es la ruta que haremos hasta Málaga..es larga...por lo que saldremos prontito el viernes por la mañana..

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zUsklkGk1w20.kc87nSZduBxg
 
Muy buenas a todos, llevo una temporada muy liado.

Comte confirmo, habitación para los dos
 
¡¡¡Bien Ángel!!! si quieres hablamos cuando se acerque la fecha para bajar juntos!

Hora estimada de salida: Antes de las 9.... para que no se nos haga de noche y pisar lo mínimo de autopista...
 
¡¡¡Bien Ángel!!! si quieres hablamos cuando se acerque la fecha para bajar juntos!

Hora estimada de salida: Antes de las 9.... para que no se nos haga de noche y pisar lo mínimo de autopista...

Ok Carlos, lo de la autopista me parece muy bien, para que no nos pase como en Castellon jajajaja, te llamo en esta semana y hablamos.
 
Hola

Alaraz, ruta revisada.. demasiado pronto para nosotros las 09:00 ( tenemos que llevar canija al cole )
Atajaremos por N 401 y N 420 para encontrarnos cerca de Cordoba (Aguilar o Bujalance ).

Contando los dias para que llegue el 30/05

Saludos
 
Tiene una pinta sensacional la ruta del sábado.

Que poquito queda y cuantas ganas
 
Chicos!!! Esto ya casi está. Creo que lo tengo todo listo:

POST DE ASISTENTES Y HABITACIONES, ACTUALIZADO:
Una habitación doble con cama de matrimonio y 4 habitaciones dobles con cama individual. Las habitaciones están reservadas con los nombres de los ocupantes según la lista. Sobre todo leer la NOTA IMPORTANTE y anotaros el nº de telf y el código de la reserva.
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-1-malaga-30-31-mayo-1-junio.html#post6982129

POST DE HOTEL, RUTAS, RESTAURANTE Y MENUS, ACTUALIZADO:
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-1-malaga-30-31-mayo-1-junio.html#post6982132
EL MENÚ:
https://docs.google.com/document/d/16fuA0Rd7u25kaGz6ERn6iY20zQi5756DjNI5AUiGaqA/edit?usp=sharing

P.D.: Falta que me confirmen parking privado.
 
Bueno; pues muy a mi pesar.. me tengo que caer de la convocatoria. Eso si; en este caso es por trabajo, así que no me voy a quejar porque esa era la razón por la que lo tenia en duda.

En la próxima nos vemos!
 
Hola, a una semana vista con las últimas bajas habidas seremos sin contar a Malaguita/Malagueta que son de allí unos 9 ?

Si siguen las bajas tendríamos que hacer un replanteamiento de celebrar o suspender - nunca pensé que llegará a pasar algo así -.

¿ Que opináis ?.
 
hola

Yo digo que aunque seamos pocos debemos hacerlo, mantener el espiritu vivo debe ser el fin, si las circustancias impiden que seamos mas, mala leche,, pero los que podamos/queramos debemos seguir adelante.

Saludos
 
Bueno; pues muy a mi pesar.. me tengo que caer de la convocatoria. Eso si; en este caso es por trabajo, así que no me voy a quejar porque esa era la razón por la que lo tenia en duda.

En la próxima nos vemos!

Una pena Miguel,

Q poquito nos queda señoressss
 
Yo como muchos de aqui saben...no tengo moto, asique ir a esta treffen es inviable.

Seais 3 o seais 20, si os apetece y disfrutar de un viaje con vuestra moto yo no lo pensaria... Al final, lo que importa son los kms que haces con tu moto y las 4 risas que te pegas con la gente que comparte la misma pasion que tu.

Yo he cometido unos cuantos errores y necesito hacer un reset un tiempo, pero espero volver mas pronto que tarde con algun "aparatejo", jejeje!!!

Pasarlo bien y abrazos y saludos a todos!
 
Última edición:
Hola a todos.

Menos mal que falta ya poco para la treffen porque si no a este ritmo de bajas veo que iré solo. :lipsrsealed:

Comte como me he quedado sin compi cambia mi habitación por una individual. ;)

vsss
 
Hombre... menudo chasco me llevaría yo si después de todo se suspende. Bastante jodido estoy ya por no poder ir, si encima se suspende...
Seguid adelante con esto!!! Please!!!

V'ssssss
 
Moto preparada y en orden de marcha. Dentro de una semana, si no pasa nada raro, debemos estar "on the road".
Saludos
 
Ya hemos reservado lo lo de las plazas de aparcamiento, como en el Hotel que se van a hospedar eran muy caras se ha hablado (con un contacto) en el que se encuentra a 50 metros.. el NH de Málaga!
La plaza nos la dejan a 18€ por día y nos permiten meter a 3 motos osea.. a dividir si son 3 plazas serian 6€ por moto y día, el fin de semana 12€ por moto el fin de semana. =)
Ya están reservadas!
Que empieza la cuenta atrás chicos!
 
Ya hemos reservado lo lo de las plazas de aparcamiento, como en el Hotel que se van a hospedar eran muy caras se ha hablado (con un contacto) en el que se encuentra a 50 metros.. el NH de Málaga!
La plaza nos la dejan a 18€ por día y nos permiten meter a 3 motos osea.. a dividir si son 3 plazas serian 6€ por moto y día, el fin de semana 12€ por moto el fin de semana. =)
Ya están reservadas!
Que empieza la cuenta atrás chicos!

Graciassss!!

Ya vamos concretando. El viernes prontito salimos para desayunar en Talavera en torno a las 10h y hacer la primera parada seria.... la siguiente será para comer en la zona del embalse de la Serena. De esta forma llegaremos a Málaga a media tarde... y con tiempo suficiente para hacer la prospección del paseo urbano del sábado :D
 
Hola

Me han puesto un viaje de trabajo a Barcelona de Miercoles a Viernes, no se todavia si podre salir el mismo Viernes de Madrid (Tiene pinta de que no ) o tendra que ser el Sabado de madrugada y veros directamente en el kiosko.
Compte ,lo que si se es que voy definitivamente solo, con el hotel ya me las apaño yo.

Si tengo mas info la ire comunicando

Saludos
 
Yo no se sí coincidir con comando Valencia para bajar o intentar cruzarme con comando madrid.
a qué hora tenéis previsto salir el comando Valencia?
 
El viernes por la noche donde cenamos?

Plan tapeo cerca hotel, etc?

Tenemos una porra kilómetros.
Pinta buen tiempo. Vamos a tener un sábado de ruta sensacional.
 
La ruta la tengo guardada desde q me la envió the doctor el otro día .....estoy pensando en ir desde Cartagena a Alcaraz pasando por elche de la sierra....y os acompaño hasta Málaga....que te parece?
 
Perfecto.

Seria poner una hora aproximada y punto encuentro. Y alli te sumas a nosotros.
 
La ruta la tengo guardada desde q me la envió the doctor el otro día .....estoy pensando en ir desde Cartagena a Alcaraz pasando por elche de la sierra....y os acompaño hasta Málaga....que te parece?



¿No te vendría mejor encontrarnos en Úbeda para come?r, harías menos kms. creo
Un saludo
 
Arriba