F800R- Agua del radiador???

Gourmetour

Curveando
Hola a todos,

Pues hace unos días que la niña tiene un catarrillo (espero que leve) >:( resulta que enciendo la moto y todo bien, pero al rato, y no se si por el calor, empieza a hacer un ruido como de agua hirviendo. No tengo el problema 100% detectado, y como he leído por aquí cosas raras del buje y nosequé estoy algo preocupado por el tema, ya que ese ruido también podría ser fricción por como suena.

De todas formas, y viendo que me pasa al rato de empezar la marcha, me decanto más por un problema del radiador ya que si fuera algo mecánico me haría siempre el ruido no??

Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poquillo, este fin de semana mirare a ver que no sea que me quedo sin agua.

Un saludo y gracias! [smiley=beer.gif]

No entiendo muy bien exactamente de donde te proviene el ruido, ya que el buje solo afecta a los modelos monobrazos (s y St) a parte esta en la zona trasera, y el radiador esta en la delantera, cuenta exactamente como es el ruido, en k circunstancias te lo hace y si en tu conducción notas algo distinto.

Hola Deto,

El ruido que escucho tiene toda la pinta de ser del radiador, suena al poco rato de emprender la marcha. Se escucha como cuando abres un grifo después de mucho tiempo de no hacerlo, como si en el circuito hubiese entrado aire; lo que pasa que mucho más suave. Tan suave que lo confundía con una fricción. Ahora lo tengo mucho más detectado, he lanzado la moto y he puesto punto muerto, y entonces se escucha con más claridad. Tengo que desmontar el lateral de la moto para ver si es el nivel del agua, que con estos calores ya podría ser.

Tú como lo ves? alguna idea de qué puede ser?

¿No será qué le diste al puño demasiado fuerte el Domingo y por eso ha pillao un calentón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coña, sí pierde líquido lo mejor es que te acerques al conce, te lo tienen que mirar en garantía, digo yo.

V'ssssssssssss

Puede ser la bomba de agua o que la valvula termoestatica no haga su función, yo de ti, sabiendo que estas en garantía la llevaría un momento al conce.

Hola!,
Pues hoy se la he dejado a un amigo y le ha parecido normal...hasta ahí bien, pero resulta que me dice, lo del agua puede ser por temperatura, pero me he fijado en un ruido de la parte de atrás....y le digo, no me jodas! Total, cambiamos las motos y flipante, subido en la moto no se escucha, pero iba detrás con la suya y la verdad es que suena como a cadena o buje! La semana que viene la llevaré al conce, seguramente la deslimitaré ya, y de paso que me miren el freno trasero que tiene mucho juego, lo del radiador y lo del ruido este raro ;D ya que voy a pagar 400 lereles que me miren la moto de arriba a abajo o no? Me dejo algo Detonativo? jejeje.

saludos! [smiley=beer.gif]

suerte!
me viene a la cabeza un comentario que me hizo Cesar Jefe de taller de Bmw Keldenich que la bomba de agua hace ruido pasado un tiempo de rodaje con la moto, como si se desajustara un poco de su anclaje y eso provocaba cierto traqueteo, pero que no pasaba nada. No sé si tendrá algo que ver, pero por si acaso.

Gourmetor ves a César paraque le de un vistazo, puede le haga falta un tensado de cadena. La bomba es normal que suene. Suena como a un molinete.

Gracias Deto, pasaré la semana que viene a ver que me dice. Yo la cadena la veo bien, que se la mire a ver y de paso deslimito que ganas tengo jejeje. Habrá que salir a probarla eh! Ya abriré un post a ver quien se anima.

V's ;)

Atrás