Accesorios F800R. Alguien ha instalado los cubrepuños? Me gustaría ponerlos.

sportedition

Allá vamos
Hola grupo!!!!!
Qué tal estáis?

Soy nuevo por aquí, tengo una F800R desde hace unas semanas y me planteo instalarle los cubrepuños, qué opináis?

Alguien con esta misma moto se los ha instalado?
Y si pudiera aportar alguna foto para ver el resultado sería de agradecer!!!!

Gracias!!!

No se si son esas fundas que se les ponen de una especie de espuma???? He visto algunas con eso pero francamente no me gusta me parecen horrorosas, mi moto tiene 30000 kms y los he cambiado porque tenia ya algo de desgaste 22 euros me ha costado y si dura otros 30 mil pues mejor

En una scooter los vi puesto y daban pena los tenía acartonaos y amarillentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Maferto,

no hombre, no me refiero a eso, cubrepuños son unas piezas que se colocan delante de los puños y manera de freno y embrague...

Adjuntos

• 00C8A617-FB16-4722-9443-EC3D692B02B5.png
    00C8A617-FB16-4722-9443-EC3D692B02B5.png
    716,2 KB · Visitas: 75
Obviamente tienes razón, es más de moto trail, lo que ocurre es que hay unos más pequeños que los que se instalan en motos trail.

Pues yo los monte hace unos años para invierno y un día con tráfico una tiparraca me hizo una frenada sin sentido y el cubrepuño evitó que me partiera la mano con el faro de su coche.

Desde entonces los llevo todo el año y aunque no son estéticamente agradables me hacen una función que compensa de sobra la estética, además una vez te acostumbras hasta te gustan.

Pues yo los monte hace unos años para invierno y un día con tráfico una tiparraca me hizo una frenada sin sentido y el cubrepuño evitó que me partiera la mano con el faro de su coche.

Desde entonces los llevo todo el año y aunque no son estéticamente agradables me hacen una función que compensa de sobra la estética, además una vez te acostumbras hasta te gustan.

Podrías poner alguna foto por favor?

Gracias!

Yo llevo unos Givi, los puse para montar manoplas en un viaje en invierno y ya no los volví a quitar, a mi me gusta como quedan.20200718_113756.jpg20200704_135227.jpg

Yo llevo también los GIVI y la verdad es que no quedan mal, por lo menos no tan mal como las pantallas XL.

Hola,
Por curiosidad, alguien sabe porque los que son para los modelos a partir de 2015 no sirven para las anteriores? Tanto cambia el manillar/anclajes?
Gracias!

Imagenes Iphone 710.JPG
Estos son los originales, los del 2015 en adelante son diferentes por los contrapesos del manillar, que si no me equivoco también cambian.

Hola,
Por curiosidad, alguien sabe porque los que son para los modelos a partir de 2015 no sirven para las anteriores? Tanto cambia el manillar/anclajes?
Gracias!
Pues seguramente por la anchura del manillar y los tornillos de la base de retrovisor que es donde se atornillan. De todas formas los de las marcas son muy cucos y te ponen que no valen y luego si aceptan adaptarlos forzando o simplemente son casi iguales y valen.

Ver el archivo adjunto 202502
Estos son los originales, los del 2015 en adelante son diferentes por los contrapesos del manillar, que si no me equivoco también cambian.

Originales te refieres a los que serían para las GS? O también hay originales para la R?

Pues seguramente por la anchura del manillar y los tornillos de la base de retrovisor que es donde se atornillan. De todas formas los de las marcas son muy cucos y te ponen que no valen y luego si aceptan adaptarlos forzando o simplemente son casi iguales y valen.

Si, eso me imaginaba pero si luego no entran no los puedes devolver porque ellos ya te habían avisado que no "servían" para ese modelo en concreto...

Gracias a todos!!

Originales bmw, para la R no hay, pero yo le puse los de la gs y se adaptan sin problema.

Cubre puños....maxi pantallas... no sé para que os comprais una naked, hay otras opciones en el mundo, Yo la compré por estética y correr menos. Antes ya tuve la ST y la GS.

Cubre puños....maxi pantallas... no sé para que os comprais una naked, hay otras opciones en el mundo, Yo la compré por estética y correr menos. Antes ya tuve la ST y la GS.

Pues en mi caso los cubrepuños los voy a poner y no es por ganar velocidad, es también por estética...

Yo llevaba los givi. Vendí la moto hace unas semanas a bmw y se los quité.

Si eres de Valencia y estás interesado en ellos te los doy. Pensaba reutilizarlos en mi moto nueva (F750GS), pero utilizan otro soporte que no venden por separado....
Total, que los paramanos estan en buen estado, aunque obviamnte usados, y si alguien los quiere no tengo problemas en dárselos (eso si, tendrá que venir a por ellos).
0ece69ddf87681411744353de16ff07c.jpg

Si eres de Valencia y estás interesado en ellos te los doy. Pensaba reutilizarlos en mi moto nueva (F750GS), pero utilizan otro soporte que no venden por separado....
Total, que los paramanos estan en buen estado, aunque obviamnte usados, y si alguien los quiere no tengo problemas en dárselos (eso si, tendrá que venir a por ellos).

Te lo agradezco muchísimo!!!!!
Soy de Valencia, es un gran detalle por tu parte, por mi parte te invito a tomar algo.
te escribo por privado.

Hola qué tal?

Quiero agradecer públicamente a la forera @mababel el detalle tan grande que ha tenido regalándome los cubrepuños.

He estado hablando con ella y con su pareja y ha estado genial.
Gracias a los dos!!!!!!
??????????????????

Hola qué tal?

Quiero agradecer públicamente a la forera @mababel el detalle tan grande que ha tenido regalándome los cubrepuños.

He estado hablando con ella y con su pareja y ha estado genial.
Gracias a los dos!!!!!!
No hay nada que agradecer!
Para eso son estos foros... para ayudarnos con nuestras monturas! A comprenderlas, apreciarlas y solucionar lo que pueda surgirles!
Disfrútala muchos kms

Atrás