F800r altura con reglaje amortiguador

fjtrooper

Arrancando
Buenas tardes, en una semana espero tener mi F800R. Yo mido 1.74 y en una que me subí llegaba de puntillas al suelo.
Con el reglaje de la amortiguador trasero se puede bajar un poco? O mejor ir pensando en comprar asiento bajo?

Muchas gracias!

Mejor asiento bajo...si pones el reglaje muy blando atrás vas a ir a caballo en vez de en moto....

Yo mido 1'74 y con asiento alto llego de sobra al suelo, con el asiento estandrar no deberias de tener problemas, mi chica 1'54 y se maneja con el estandar, de todas formas si buscas un asiento bajo yo tengo uno a estrenar con so 50km de uso.

Yo mido 1'74 y con asiento alto llego de sobra al suelo, con el asiento estandrar no deberias de tener problemas, mi chica 1'54 y se maneja con el estandar, de todas formas si buscas un asiento bajo yo tengo uno a estrenar con so 50km de uso.
La moto me la entregan en 1 o 2 semanas, y probaré, y si no me manejo bien me interesará tu asiento.
Mi correo es Fjtrooper@gmail.com, escríbeme un correo y lo hablamos si quieres.
Muchas gracias!

Si te entregan la moto como tú dices en 1 ó 2 semanas , diles que la quieres con el asiento estándar , que es el bajo , con 1,74 te ira perfecto .-

Salu2

El asiento estandar es el bajo? como? me he perdido.....:), esta el asieto bajo que no tiene joroba, luego esta el estandar o medio que lleva joroba y luego esta el alto que lleva joroba y una especie de surco en los laterales, yo he tenido los 3 y ay muchisima diferencia entre el alto y el bajo.

El asiento estandar es el bajo? como? me he perdido.....:), esta el asieto bajo que no tiene joroba, luego esta el estandar o medio que lleva joroba y luego esta el alto que lleva joroba y una especie de surco en los laterales, yo he tenido los 3 y ay muchisima diferencia entre el alto y el bajo.

Exactamente.... El estándar no es el bajo es el medio y si yo midiera 1,74 me cogería el asiento bajo, que es el que no tiene joroba

Hombre, yo con 1,68 que mido , llevo el bajo (el que no lleva joroba) y es el perfecto para mi estatura . Pero si se mida 1,74 creo que el adecuado es el medio o estandar (lleva joroba sin muescas a los laterales) , no llevará las piernas tan dobladas y llegará con los 2 pies planos al suelo .-

los 3 que hay son Alto ( joroba y muescas laterales)
........................ bajo( joroba sin muescas laterales)
.................extra-bajo ( sin joroba ni muescas laterales)

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hombre, yo con 1,68 que mido , llevo el bajo (el que no lleva joroba) y es el perfecto para mi estatura . Pero si se mida 1,74 creo que el adecuado es el medio o estandar (lleva joroba sin muescas a los laterales) , no llevará las piernas tan dobladas y llegará con los 2 pies planos al suelo .-

los 3 que hay son Alto ( joroba y muescas laterales)
........................ bajo( joroba sin muescas laterales)
.................extra-bajo ( sin joroba ni muescas laterales)

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Yo llevo el standar de fábrica y mido 1,77 y no llego plano al suelo con los dos pies, llego bien pero no los pies planos al mismo tiempo en el suelo!!

Atrás