F800R CRIS PFEIFEER QUILLA

Pues compañero, que quieres que te diga,en mi humilde opinión
la de bmw queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,pero como dicen, para gustos los colores.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssssssss ;D ;D ;D

A mi una quilla más grande me hubiera gustado más ¿has pensado en pintarla?

Aprovecho para preguntarte... tengo ese mismo caballete delantero que tienes tú y estoy pensando en comprarme el caballete trasero monobrazo para mi ST, ¿crees que estando la moto colocada sobre ambos caballetes tendra estabilidad suficiente para poder quitar la rueda delantera y trasera sin que se caiga al más minimo balanceo? me da miedo que al quitar la rueda delantera para cambiar la goma, la moto se deslice y se caiga ¿que opinas? es que normalmente le pongo el caballete central original cuando llevo la moto en formato F800ST para realizar el cambio de ruedas pero cuando llevo la moto en formato F800S con quilla tengo que quitar el caballete y cuando entro en circuito y cambio gomas me resulta un incordio quitar la quilla y poner nuevamente el caballete original.

Y por último... veo un cablecillo por la parte trasera que imagino que es el cargador de batería conectado a la toma, si es así ¿cuanto tiempo lo dejas colocado? yo como máximo lo he dejado unas 3 horas hasta que ha cargado por completo.

Un saludo y gracias! ;)

1º, yo he cambiado las dos ruedas a la vez con esos caballetes, y no hay peligro
2º, el cargador lo he llegado a dejar 2 dias seguidos, ya que el cargador de bmw, no es en si, un cargador, sino un mantenedor de baterias, por lo que si lo dejas siempre conectado, no pasa nada en absoluto.
3º no ha tenido mucho exito la quilla, pero en vivo es mas bonita, que la original y otras, os lo aseguro

4144534C414E3437353557050 dijo:
Pues compañero, que quieres que te diga,en mi humilde opinión
la de bmw queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,pero como dicen, para gustos los colores.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssssssss ;D ;D ;D
Opino exactamente lo mismo, pero para eso esta la variedad, si no todo el mundo tendria la misma moto, mismo coche, misma casa,misma ropa,etc etc etc..................que te guste a ti que es lo importante, como hagas caso a los demas, es comerse la cabeza para nada, un saludooo

me a costado 161€, pero precio real es de 171+ iva, me da igual lo que diga la gente, mientras le guste al propietario vale jaja

a mi me gusta..... y la moto mas, como se nota que esa es la que mas corre ;)

Pues a mí en la R esa quilla me gusta. Me parece que le queda muy bien. enhorabuena! ;)

A mí no me desagrada... Por cierto, con el cubreradiador ya lo bordas. ;D

Mientras te guste a ti compañero... ande yo caliente... :D
lo único y si me lo permites, yo creo que si la pintaras de blanco quedaría ya de rechupete!
A disfrutarla con salú.

Vssssssssssssss

hombre seria lo suyo, pero de momento se queda asin que hay crisis, que entre el kit matris y esto ya no hay presupuesto jejeje

635E63586756796D5265370 dijo:
a mi me gusta..... y la moto mas, como se nota que esa es la que mas corre ;)
Efectivamente..... La moto más...... pero muuuuuuuuuuuuuuucho mássssssssssss!!!!!!!!! :D :D :D Y lo de que es la que mas corre.... DOY FE!!! 8-) 8-) Mi opinion sobre la quilla en cuestion y como propietario como sabeis de una Pfeiffer es que te la has cargao apañero :'( :'( :'( Pero tambien como bien dicen por aqui.... Para gustos los colores ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Añadoooooooooo!!!!! Pon el cubreradiador y ganará muuuuucho pero que muuuuuuuuucho, fijo ;) ;)

Atrás