f800R en circuito

jose-te71

Arrancando
Hola,alguien ha entrado a circuito con la f800r??, que tal se comporta?? que neumaticos llevavais,me gustaria entrar con la mia pero no se como se portara,antes tenia una suzuki gsxr e iba muy bien, pero con esta tengo dudas,haber si alguien me dice algo.V¨ssssssssssss :)

Buenas.
Yo estuve con la mía de serie en el Jarama con ocasión del curso de BMW.
Se comporta genial y ademas de aprender mucho y tumbar al limite pude ponerme en la recta a mas de 190 con mucha suavidad y estabilidad en la frenada.
Me gusto mucho la verdad
Te lo recomiendo siempre que vayas con cuidado

Un saludo

Hombre, las eFes se defienden muy bien en circuito y te lo pasas muy bien, pero si vienes de una gsxr, creo que vas a notar muchas diferencias.
Saludos para todos.
V'sss.

En los circuitos motogp sufriras en las rectas, te arrancan las pegatinas. En los demás a disfrutar como un cosaco. Lo más importante es que NO apures las marchas como hacías en la "susi", aprovecha el par y te ahorraras más de un cambio, te sorprenderá lo rápido que se va sin tener que estar concentrado en el régimen del motor y poder centrarte en la trazada. Tampoco tiene tanta potencia para que te de un latigazo abriendo fuerte, eso sí, monta una goma apropiada. Yo en michelín monte las Power 2ct, ahora estan las Pure, todas las marcas tienen su correspondiente.

ufffffffffff,tengo ganas de poder entrar al circuito,el jarama me encanta ;D hacia con la susi 1:55 y me lo pasaba muy bien,haber que pasa con la F me cuesta acostumbrarme a la posicion mas recto y al abrir gas se mueve algo mas el tren delantero que en la susi,no se si entrar en iniciacion para ir cogiendo ritmo con la F o directamente en alguno mas rapido como cuando iba con la susi :o no se!!!,volvere a empezar de cero haber que tal ;)

4D4854420A53421016270 dijo:
ufffffffffff,tengo ganas de poder entrar al circuito,el jarama me encanta ;D hacia con la susi 1:55 y me lo pasaba muy bien,haber que pasa con la F me cuesta acostumbrarme a la posicion mas recto y[highlight] al abrir gas se mueve algo mas el tren delantero que en la susi[/highlight],no se si entrar en iniciacion para ir cogiendo ritmo con la F o directamente en alguno mas rapido como cuando iba con la susi :o no se!!!,volvere a empezar de cero haber que tal ;)

A medio régimen acelera de verdad, procura que el amortiguador no te quede blando pues se hundirá en la aceleración y te "flotará" la rueda delantera. Creo que necesitarás mejorar la horquilla, unos muelles mejores con su aceite son la solución más equilibrada. Tus tiempos te delatan y te vas a calentar pronto, olvidate de debutantes.
Otra cosa, si ves que el ABS se cuela mucho, provocale un fallo para que no funcione.

No sé si habreis visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CZNw0Iy4JI8

Yo lo vi hace un tiempo y me dejó impresionado el tío que lleva la F800R. Está claro que anda más la Triumph, pero el de la Efita a mi me parece q es un maquinote, incluso con el susto que se lleva en el minuto 12:05 y sigue ahí dale que te pego.... :o

Buenas.
Yo tengo un conocido que la usa en el circuito de Calafat y me comenta que un punto flaco son los frenos en un uso intensivo (apurando las rectas).
Y ponle un neumático blando (es mi opinión), así agarrara mas (aunque se gaste rápido). En Calafat va una furgoneta taller para ponerte las gomas blandas, y una vez acabadas las tandas, volver a poner las de carretera.
Y creo recordar que le quitaban la matrícula metálica para evitar accidentes en caidas (prueba a poner una tipo trial).
Salut.
Albert.

3C3E25362E2A3A5F0 dijo:
No sé si habreis visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CZNw0Iy4JI8

Yo lo vi hace un tiempo y me dejó impresionado el tío que lleva la F800R. Está claro que anda más la Triumph, pero el de la Efita a mi me parece q es un maquinote, incluso con el susto que se lleva en el minuto 12:05 y sigue ahí dale que te pego.... :o

Vaya pasada el vídeo!!! Y menudo fiero el de la efita 8-) 8-)

Yo he estado en Mora y en Castellolí.

En el de Mora muy bien, porque es muy ratonero (de hecho es un circuito de karts y supermotard en el que no se pasa de 3a). Te puedes divertir mucho arriesgando muy poco.

En Castellolí es otra cosa. Las rectas se hacen un poco largas y las R te pasan arrancando las pegatinas. Pero es muy muy divertida, y en buenas manos (no como las mías jajaja) se puede ir muy rápido.

Mi guapo el video, me ha parecido muy entretenido... se ve que el de la F800R sabía manejarla bien.

Yo cuando entro en circuito con mi F800ST le monto unas Power Pure y no me han dado ni el más mínimo susto. He llegado a plegar con ellas a tope y sin problemas.

SI que es verdad que en recta no hay nada que hacer con respecto a las motos de mayor cavallaje pero en tramos de curva te lo pasas genial.

Un saludo! ;)

Atrás