F800R Limitad

GrajaL

Arrancando
Muy buenas a todos. Despues de una corta pero LARGA espera, el lunes me dan mi F800R. La compré de segunda mano, y nada, tengo que limitarla muy a mi pesar.

Me gustaría saber, por experiencia de las que la tengan así, si se nota mucho que va "capada", las prestaciones, y si da sensación de no tirar o algo así....la verdad es que estoy, más que intrigao, acojonao:undecided:, y tengo miedo de que me decepcione y tener que andar un año y pico así......

Muchas gracias a todos!!!

Pues depende de cuál sea tu experiencia anterior con motos, cosa que no dices.
En mi caso, la F800R es mi primera moto, toda mi experiencia anterior era con scooters (de ahí la limitación). Imagino que estás en una situación parecida.
No te preocupes, te va a sobrar moto por todas partes. Tira mucho más de lo que te puedas imaginar, estando limitada. No se nota que está capada (al menos para mí, que nunca he cogido una no-capada).

No te preocupes y disfruta, que es una moto muy dócil y noble.

Pues depende de cuál sea tu experiencia anterior con motos, cosa que no dices.
En mi caso, la F800R es mi primera moto, toda mi experiencia anterior era con scooters (de ahí la limitación). Imagino que estás en una situación parecida.
No te preocupes, te va a sobrar moto por todas partes. Tira mucho más de lo que te puedas imaginar, estando limitada. No se nota que está capada (al menos para mí, que nunca he cogido una no-capada).

No te preocupes y disfruta, que es una moto muy dócil y noble.

Pues sí...esa historia me suena....jejejej....la verdad es que entonces también me va a dar la misma sensación que a tí. Nunca tuve moto grande, solo motos de 50 y 125. Estos días he estado dando unas vueltas en una K1200R de un amigo mío, cosa que no debería de haber hecho...pero bueno, fui en la punta de gas..jejeje...

Así que no va a haber problema de potencia entonces..muchas gracias compañero, me quedo mucho más tranquilo!!

Yo tengo una S y venia de una 49, cuando la cogi sin limitar noté la diferencia.

Ahora la tengo limitada y voy más seguro. Como te ha dicho el compañero, tendrás moto para rato.

Enhorabuena y a disfrutar.

Muy buenas a todos. Despues de una corta pero LARGA espera, el lunes me dan mi F800R. La compré de segunda mano, y nada, tengo que limitarla muy a mi pesar.

Me gustaría saber, por experiencia de las que la tengan así, si se nota mucho que va "capada", las prestaciones, y si da sensación de no tirar o algo así....la verdad es que estoy, más que intrigao, acojonao:undecided:, y tengo miedo de que me decepcione y tener que andar un año y pico así......

Muchas gracias a todos!!!

Muy buenas, te contare mi experiencia, para mi fue la primera moto grande, y decirte que resulta sencillo adaptarse a ella, después de 10 meses y unos 10.000 km y en mi modesta opinión, no he parado de aprender en este tiempo, cada día mejor, cada dia mas satisfecho con ella. Respecto a la limitación, decirte que aunque seguro que no sera ni parecido a la deslimitada, con pasajero atrás, podras coger los 150 km/h con cierta facilidad, que para empezar es mas que suficiente.
Un saludo

Pues depende...jejje yo tengo un colega con una er6n limitada,y joder como anda la cabrona.........aun con 2 personas,sin embargo tengo visto otras motos ,street triple y bmw f650gs(la de 70cv) y no andaban asi..............mas bien no se movian...jeje

Yo estoyen la misma situacion que tu, venía de scooters y ahora tengo la F800R limitada. Tienes moto de sobra, sobre todo para ir acostumbrandote a ella y coger confianza. La mia tiene la limitacion de Atimpex.
Un saludo

Yo estoyen la misma situacion que tu, venía de scooters y ahora tengo la F800R limitada. Tienes moto de sobra, sobre todo para ir acostumbrandote a ella y coger confianza. La mia tiene la limitacion de Atimpex.
Un saludo

El mío también es el de Atimpex, así que entonces hay moto y moto no?'? Yo tenía miedo, no de la velocidad, que al final, correr no se puede correr, sino las sensaciones, de aceleración....muchas gracias a todos!!!!!!!!

Yo tengo la st limitada, si es cierto que a veces ne gustaría mas sobretodo a la hora de incorporaciones o para escapar de los enlatados. De velocidad lo máximo es 160. No es que quiera ir como un loco, pero en autovia cuando te da el coñazo un coche me falta ese puntito para salir disparado y quitarme al agonía.

Hola, yo estaba como tú.

Llevaba unos 20 años sin moto, la última una nsr 80 y ahora esta. La tengo hace unos 4 meses y cada día que pasa estoy más contento con ella. No te faltará moto, al menos al principio. Aunque tengo que decirte que a mí la espera se me está haciendo eterna. Tengo ganas de ver como anda con 87cv.

Saludos

Te sobrara motos por todos lados...por lo menos al prinicipio...luego...

ya se vera...

dependera de lo exigente que seas y de lo rapido que te hagas a la moto.

Muchas gracias a todos!!! La verdad es que estoy de un impaciente....mañana voy a por ella!!!! Ya la presentaré como está mandado!!!

Yo tambien vengo de una de 125cc y tienes moto pa aburrir ...

Supongo que cuando le quite la limitación será otra moto distinta ... pero ahora despues de un año y medio y casi 10.000 Km ... estoy encantado y disfrutando de ella como el primer dia.

Suerte y presentanosla con fotos ... que siempre mola ver una moto bonita.

Gracias a todos por las respuestas. Mañana que dicen que sale el sol la lavo bien y la presento como es debido. UN saludo!!!!!

Atrás