F800R NARANJA/CASCO SYSTEM 6

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
;)Hola compañeros,tengo algunas dudas de equipamiento y quisiera si alguno de vosotros está ya equipado me aconseje.
Lo primero es el casco el modelo lo tengo claro el system 6,dudo en el color,a mi me gusta tanto el negro brillante como el gris oscuro mate,alguno de vosotros lo tiene junto con la f800r en naranja,el tema es que yo todavía no tengo la moto,semana 39 :-/,otra opción es esperar a que llegue pero mientras tanto así lo pruebo ;D , a ver si así se me hace más corta la espera ;D,otra duda que tengo,¿alguno de vosotros ha  pintado el protector de radiador,quilla o guardabarros delantero?,si colgais alguna foto estaría muy bien ;), yo creo que le  haré un pintado de todo ello a ver como queda ::)
¿tacos protectores de motor?
ando entre 2 marcas,puig y givi ¿cual me aconsejais?,y ya por último si  alguien ha colocado top case givi,¿en parilla original bmw o la de  givi?
V´SSSSSSSSSSSS
 
Yo tb tengo una f800r naranja y lo que dices de pintar killa guardabarros y protector de radiador tb lo he pensado, intentare hacer un photochop aver como keda porke el tono plastico ke tienen esas piezas no me gusta mucho jejejje un saludo
 
hay van dos fotillos cutres retocadas con paint

OPCION 1: pintar guardabarros delantero y tapas laterales
5c7bf7a7693fe7cdaff41483b6323db3o.jpg


OPCION 2: pintar solo guardabarros
17d46b1a2a629fb41ede612304127deeo.jpg


Por cierto alguien conoce un pintor bueno en la zona de Valencia??? ;D ;D
 
;)Muy buenas las fotopaint deimos,decidido, pinto guardabarros,quilla y lo que se tercie ;D ;D,muchisimas gracias compañero.
V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Partiendo de la base de que esta quilla me parece una exageración, ahí va un ejemplo de cómo quedan los cubreradiadores pintados... uno que se suma a la propuesta...
IMG_6097.jpg
 
a mi esta preparacion me parece un tunning un poco cutre...excepto la quilla (q es demasiado grande para una naked) y algun detalle en pintura y complementos el resto es de serie...

Por cierto alguien sabe los codigos de color de la F800R??? Algun taller de pintura bueno en Valencia?
 
Arriba