F800R nueva :)

OCHAN

Arrancando
Hola a todos

Acabo de dar la paga y señal para una F800R blanca-negra (modelo 2011)... espero no haberme equivocado, vengo de llevar una sh125 y la verdad es que estoy super nervioso por el tema de como va a ser el cambio(entre otras cosas pq no he podido probarla, no las tienen limitadas en los conces). Aun no me han dado ni el provisional del A2! XD pero no he podido esperar mas!

Si todo va bien, el proximo finde la estreno pero no paran de asaltarme las dudas:
- Donde contrato el seguro y cuanto me van a sablar? (30 años)
- Me compro la tapa colín blanco? (me han dicho que con el sistema de gomas, te las cortan y adios...
- Que topes anticaida me pongo?
- Me cambio el tubo?? por cual?

jajaja tantas cosas y aun no he subido a ella a disfrutar simplemente... Creo que en cuanto pueda subir se me pasaran todas las dudas! :)

Un saludo a todos!

PD: soy de barcelona.

Bienvenido Ochan!
Espero que la disfrutes pero al principio, despacito y buena letra.... je jeje je

A ver, sobre tus preguntas:
Sobre el seguro pregunta en el seguro del foro que supongo que es el que mejor te saldrá:
http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Sobre el colín tu mismo, pero tienes que estar atento porque el choriceo está a la orden del día... :angry:

Para los topes contacta con el forero OXUM que hace unos que ni pintados para las efitas.

Y sobre los tubos, gustos son colores.... busca por el for y compara precios y demás....

Vsssssssssssss

Enhorabuena y a disfrutarla. A parte de estar limitada si eres suave con el gas se puede conducir muy bien sin correr. Lo único que notarás al principio será el peso en parado pero a esto se acostumbra uno a base de hacer kilómetros. Menudo suplicio! Eh?

Bienvenido Ochan!
Espero que la disfrutes pero al principio, despacito y buena letra.... je jeje je

A ver, sobre tus preguntas:
Sobre el seguro pregunta en el seguro del foro que supongo que es el que mejor te saldrá:
http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Sobre el colín tu mismo, pero tienes que estar atento porque el choriceo está a la orden del día... :angry:

Para los topes contacta con el forero OXUM que hace unos que ni pintados para las efitas.

Y sobre los tubos, gustos son colores.... busca por el for y compara precios y demás....

Vsssssssssssss

Enhorabuena, ya veras lo bien que lo pasas con ella.

Me uno a la respuesta de Panchitron y además doy fe de ello ya que yo tengo el seguro contratado en AXA a través del foro, llevo los topes del forero Oxum12 ¿y tubo? pues le coloque el Akra de titanio pero tienes una gran variedad que también están super bien, busca por el foro porque hay mucha info referente a los escapes, además podrás ver alguna foto que otra.

Un saludo!

El seguro pregunta en todos lados, a mi en el foro no me dieron el mejor precio ni de lejos, fue aqui http://www.peris.es/seguros/motos/seguros_motos.aspx?p=motos&pm=myc, repecto a tu moto, es nueva a estrenar comprada en un conce bmw? Es que acabo de ver esto en la web de bmw y está mi moto, la del 2011, en oferta sobre 1500 pavos menos:shocked:,http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-nuevas/ficha/f800r, alguien me puede explicar que es eso de joy edition? mira que me la compre hace 5 meses eehh:smash::smash:

Pd: para todo lo demas, usa el buscador, post escapes, escapes para nuestras efitas, etc, a muchisima info,chauuu y bienvenido

Hola a todos

Acabo de dar la paga y señal para una F800R blanca-negra (modelo 2011)... espero no haberme equivocado, vengo de llevar una sh125 y la verdad es que estoy super nervioso por el tema de como va a ser el cambio(entre otras cosas pq no he podido probarla, no las tienen limitadas en los conces). Aun no me han dado ni el provisional del A2! XD pero no he podido esperar mas!

Si todo va bien, el proximo finde la estreno pero no paran de asaltarme las dudas:
- Donde contrato el seguro y cuanto me van a sablar? (30 años)
- Me compro la tapa colín blanco? (me han dicho que con el sistema de gomas, te las cortan y adios...
- Que topes anticaida me pongo?
- Me cambio el tubo?? por cual?

jajaja tantas cosas y aun no he subido a ella a disfrutar simplemente... Creo que en cuanto pueda subir se me pasaran todas las dudas! :)

Un saludo a todos!

PD: soy de barcelona.

Enhorabuena a mi me paso lo mismo compre la moto antes de tener el carnet no me pude resistir jejeje. Mejor compra no podias haber echo creo yo.

- el seguro: yo lo he hecho con la bmw directamente me soplan 520 aprox pero a todo riesgo, me parece barato sin tener experiencia ni nada con motos y con el carnet recien sacado. Ya sabes el primer piñazo siempre llega.
- la tapa del colin. Si te lo puedes permitir pillatela queda muy guapa OJO CON EL ASIENTO BAJO NO VALE, TIENE QUE SER CON EL ALTO O INTERMEDIO. Pillatera imprimada la blanca no viene de fabrica pintada y la llevas a pintar a un taller por ahi color alpinweiss 300 (blanco de bmw) ya que en el conce te van a soplar como minimo 50€ y por ahi por 10€ te la pintan. Lo de las gomas que le vamos hacer simpre habra h.... de p..... por ahi sueltos.
- los de OXUM sin dudas.
- yo le puse el akrapovic y por el momento muy contento.

Ahora a disfrutar de ella y animo.

Hola Camposmb,
A mi la verdad es que sí me dieron el mejor precio y comparado con la compañia que tenía antes me ahorraba casi casi el doble exacto! Pero evidentemente, cada uno tiene sus causas para que el seguro le sea mejor o peor en cada aseguradora ya que no es una regla fija.
Sin ir más lejos, ahora mismo hay en VERTI una oferta que a muchos les puede valer....

Vssssssssssssssssss

edito: la oferta se acaba el 31 pone....

Última edición:
Enhorabuena, por la compra, en cuanto al tubo, con el mismo motor practicamente, que es el que lleva la F800 S que yo tengo, llevo un arrow que puedes ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4
Esta es mi princesa, que a 4000 rpm con el motor caliente despues de una buena ruta para que no sufra hace este exhaust al soltar el puño en vacio a esas 4.000 rpm.
Este tubo es una maravilla, si lo llevas sin el DB killer tiene un petardeito que es un primor, y si lo llevas con DBkiller pierde un poco ese petardeo pero el sonido sigue siendo una pasada.
Saludos.

Enhorabuena OCHAN! Vas a alucinar y a disfrutar como un enano con el cambio de la SH125 (una excelente scooter) al la F (una moto de verdad :) )
En relación al seguro busca busca y compara y compara hasta encontrar la mejor oferta. Del tubo de escape te recomiendo que esperes por lo menos a que termine el rodaje.

Gracias a todos!

Para cuando he leído vuestras respuestas ya estoy montado en mi F800R desde el viernes!! jajaja

- Sin duda, me he ahorrado un buen pico con la oferta actual de la "joy edition" (vamos, modelo del 2011). No me puedo quejar! Nueva nuevecita! a hacer el rodaje!!!! (ojo al dato: si te compras las placas laterales de la nueva 2012= 350€ , se las puedes poner a la 2011 y te queda igual, sin problemas)

- Al final el seguro que miré a través de la web subia 340 aprox. no pintaba mal, pero con Allianz me ha acabado saliendo a unos 250 aprox. a terceros, claro. A todo riesgo fué difícil encontrar algo o eran muy caros. Así que toquemos madera para que no la choricen y a ir con cuidado!

- Los topes de Oxum!! quiero quiero!!! pero no contesta ... se habrá fugado del pais? :D alguien sabe algo de él¿?

- En cuanto a escapes, me gusta el sc-Project, el Akrapovic, me sigue pareciendo demasiado grande (como el de serie)...será que quizá no lo he visto en persona...

- Buff colín si...colín no... me encanta, pero tener que pedirlo, pintarlo de blanco... para llevarlo solo algún finde...o potencial robo... no se yo, de momento va a esperarse... Si encuentro alguno de 2ª mano a buen precio perfecto!

- En esas estoy a punto de comprarme unos vinilos de estos precurvados para las llantas (blanco reflectante)... me gustan bastante las fotos que he visto. Creeis que es importante que sean reflectantes o no? conoceis de algunos que sean "buenos" (calidad/precio)? yo estoy por pillarme los de "Teleadhesivo.com", que son los que mas me convencen...pero 30€ ... ¬_¬¡ como me equivoque al pegarlos... la liamos!

-Viniendo de la Sh 125 no me puedo imaginar si esto de mantener la cadena va a ser una tortura o no... pero he visto eso del Scottoiler y ya me esta picando el gusanillo!... jejeje vale la pena?

Saludos!

Gracias a todos!

Para cuando he leído vuestras respuestas ya estoy montado en mi F800R desde el viernes!! jajaja

- Sin duda, me he ahorrado un buen pico con la oferta actual de la "joy edition" (vamos, modelo del 2011). No me puedo quejar! Nueva nuevecita! a hacer el rodaje!!!! (ojo al dato: si te compras las placas laterales de la nueva 2012= 350€ , se las puedes poner a la 2011 y te queda igual, sin problemas)

- Al final el seguro que miré a través de la web subia 340 aprox. no pintaba mal, pero con Allianz me ha acabado saliendo a unos 250 aprox. a terceros, claro. A todo riesgo fué difícil encontrar algo o eran muy caros. Así que toquemos madera para que no la choricen y a ir con cuidado!

- Los topes de Oxum!! quiero quiero!!! pero no contesta ... se habrá fugado del pais? :D alguien sabe algo de él¿?

- En cuanto a escapes, me gusta el sc-Project, el Akrapovic, me sigue pareciendo demasiado grande (como el de serie)...será que quizá no lo he visto en persona...

- Buff colín si...colín no... me encanta, pero tener que pedirlo, pintarlo de blanco... para llevarlo solo algún finde...o potencial robo... no se yo, de momento va a esperarse... Si encuentro alguno de 2ª mano a buen precio perfecto!

- En esas estoy a punto de comprarme unos vinilos de estos precurvados para las llantas (blanco reflectante)... me gustan bastante las fotos que he visto. Creeis que es importante que sean reflectantes o no? conoceis de algunos que sean "buenos" (calidad/precio)? yo estoy por pillarme los de "Teleadhesivo.com", que son los que mas me convencen...pero 30€ ... ¬_¬¡ como me equivoque al pegarlos... la liamos!

-Viniendo de la Sh 125 no me puedo imaginar si esto de mantener la cadena va a ser una tortura o no... pero he visto eso del Scottoiler y ya me esta picando el gusanillo!... jejeje vale la pena?

Saludos!

Donde la as pillado y con que extras y por cuanto te ha salido?
Yo compre la mia en diciembre, menuda putada, creo que me hubiera ahorrado una pasta:embarassed:.

Las cintas adesivas aqui http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/325371/cinta-de-llanta-adhesiva-puig.html, las tengo montadas y estan de alucine, reflectantes, que es importante que se te vea y con un aplicador bastante util. Aqui puedes ver en los videos como queda en la rueda de atras, pues igual en las demas,saludos.

Usala un par de meses y luego habla de los cambios. Hay que ir despacio "Picha". Que viene de una 125 cc y esta es de 800cc.

Ochan, yo tengo montado el engrasador automatico de Scotoiller, es una maravilla....

ENHORABUENA, yo también la compré antes de tener el carnet.... pero en mi caso fue porque la subida del IVA del 16% al 18% era inminente!! Eso es porque teníamos muy claro lo que queríamos... digo yo.
Que la disfrutes!

hola, es posible que los mensajes que envio desde el trabajo no lleguen? (me sale un mensaje que dice que hasta que no los revise un admin no se postean...)

Atrás