f800R por s 1000rr

jose-te71

Arrancando
Hola,pues estoy pensando en cambiar la f800r por una s1000 rr,el tema es que despues de haber hecho un viajecillo me molesta bastante el aire aun teniendo puesta una cupula mas alta,ademas que yo tenia una gsxr y echo algo de menos ese tipo de conduccion y la proteccion que me daba el carenado,la f la compre en julio del 2011 tiene 6000 km,como debiria hacer para el tema del selec? alguien ha echo alguna locura asi,algun consejo.Gracias

uff que un viaje largo en una 1000rr no me lo veeria, ni tampoco moverme en la ciudad

No has probado una ST?

o no te convendria ir a una K1300S?

Un cambio muy radical, como dice el compi una K puede ser una buena opcion.
V'sss

La verdad es que el cambio es radical. Por lo que dices, te has equivocado en la compra y si haces el select, lo vas a pagar caro. En un principio el fundamento del select era que al termino de las cuotas establecidas el concesionario te ofrecía recomprar la moto por el valor de mercado, que sería la última letra más un tanto x en función del estado y Km de la moto. Lo que está pasando ahora, estando como está el mercado de 2ª mano es que a los concesionarios no les interesa tener stock de 2ª mano, así que solo te recompran la moto por el mínimo valor al que están obligados, y que es el valor que te queda por pagar del último plazo, 4000, 5000, 6000 o x, según hayas establecido tu las cuotas. Esto, obviamente no te compensa.
En estas condiciones te trae mas cuenta venderla tu directamente y luego comprarte la que tu quieras.

Pues hombre, si vienes de una R antes que la F, pues igual si que no acabas de acostumbrarte e irías mejor con la S1000RR.

Si no es problema de dinero, pues le pides las cuentas a la financiera liquidas la deuda y te compras la que te apetezca... Yo creo que si te quedas con otra BMW y más la S1000 que si te la valorarán como dios manda....

La S1000R es una moto de circuito, estupenda.

Me dá que para viajar no es lo suyo. Posición, autonomía...Ni tampoco para ciudad.

Mejor irías con una K1300S, pero si te has emperrado pues.....

lo tengo que mirar haber como me sale el cambio,pero pensandolo mas en frio :(posiblemente le de mas tiempo a la F,haber si me termino de hacer a ella, gracias a todos.V.sssssssssssss

Pues en el cambio de select, no creo que BMW te ponga muchas pegas, pero seguro que ganando no sales, imagino que darías una entrada para la F, esa de largo, la pierdes.

Pero si preguntas, ya nos pondrás algo, que me interesa el tema. ::)

Atrás