f800r suda aceite

axo3000

Arrancando
Hola!! Ayer al meter la moto al garaje, me dio por echar una ajeada al motor y me di cuenta que el la parte izquierda donde la junta de culata ( donde hay un par de redondelitos) estaba un poco manchado de aceite, la verdad que no era mucho y no goteaba. Mire el nivel en caliente y sobre el caballete y estaba al máximo.

Supongo que será la junta de balancines, pero la duda que tengo es que a finales de mes tengo la penitentes y aun me queda para hacerle la siguiente revisión, la moto tiene 13500 km, ¿aguantaríais hasta la próxima para comentar el problema y repararlo, o no tiene porqué pasar nada?

Un saludo y gracias de antemano!!

Hola!!
Pues no sé qué decirte....
La verdad es que yo lo encontré también por casualidad y, a saber desde cuándo me sudaba..... Nadie hasta ahora lo ha comentado como un problema grave...

Disfruta de la ruta

Siento no poder decirte más

Ola, yo tmb tng ese problemilla y los mecanicos de por aqui m han conentado q ni caso, q es habitual en estos motores pero q no hay mayor problema q limpiarlo y q estos motores van muy bien y no dan problema alguno
Sera cierto?
Lo cierto es q tng un amigo mecanico y en cuanto le enseñe la moto lo primero q hizo fue mirar si sudaba aceite y exclamò
!q raro q suda aceite, menuda novedad!

Última edición:
No te preocupes, mientras el nivel de aceite sea el correcto no pasa nada de nada....

Buenas si esta en garantia, llevala al concesionario, te lo reparan en garantia es un faalo de fabricación.
Salu2

Al final has reparado?
Resulta q la mia sudaba un poco tambien pero este finde me he hecho una escapadita de 1200 kms y al mirar el motor resulta q esta todo pringado de aceite, de hecho me ha salpicado las tapas laterales del colin y el pantalon.
Me han dicho en la bmw q no me preocupe q es un problema con la junta de los balancines y q a lleve para cambiarla y listo.
Mi duda es:
Hace 6 meses q se me acabo la garantia, correrN ellos con los gastos?
Asi deberia ser si es defecto de fabricacion, no?

Al final has reparado?
Resulta q la mia sudaba un poco tambien pero este finde me he hecho una escapadita de 1200 kms y al mirar el motor resulta q esta todo pringado de aceite, de hecho me ha salpicado las tapas laterales del colin y el pantalon.
Me han dicho en la bmw q no me preocupe q es un problema con la junta de los balancines y q a lleve para cambiarla y listo.
Mi duda es:
Hace 6 meses q se me acabo la garantia, correrN ellos con los gastos?
Asi deberia ser si es defecto de fabricacion, no?

Como siempre es algo que depende de lo honestos o piratas que sean en el concesionario, y de la relación que mantengas con ellos. En teoría deberían hacerse cargo, porque es un mal endémico de las F, demostrado.
Suerte.

Bueno pues he de decir q bmw en mi caso se ha portado bien.
Me han cambiado la junta de los valancines y pese a no tener la moto en garantia, no me han cobrado ni un euro.
NO ESPERABA MENOS, pero he de decir q ha salido de ellos.

buenas a mi me paso lo mismo y el mecanico me dijo que era un fallo de una tirada de juntas en fabrica defectuosas . me las cambiaron sin problema y no me cobraron la tengo en garantia pero creo que siendo un fallo de fabrica no cobraran a nadie .

Atrás