F800R tiene ASC y ESA?

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola llevo tiempo con ganas de cambiar de moto y la F 800 R era la mas firme candidata. Mi primera y unica moto a sido una naked (ducati monster 620) y por inercia me iba buscando otra naked...pero de repente leyendo un poco y fijandome en la F 700 GS me doy cuenta que quizas una trail sea la moto que andaba buscando por ergonomia, polivalencia etc...sera cosa de la edad :cheesy:.

Leyendo como digo me doy cuenta que la F700 GS cuenta con ayudas como ASC y ESA como opciones. Pero en la F 800 R no veo nada, ni en paquetes ni en ediciones ni en equipamiento opcional.

Las ayudas ASC Y ESA entonces no estan disponibles para la F800R?

Saludos.

de momento no, quien sabe si el modelo del año que viene lo incorpora...

pero la 800gt que es la carenada completo si lo trae...

Para mi es lo que le falta...

Si le pusieran el ASC y el ESA pillaba una nueva y seria mi moto, mientras seguiré pensando en la locura de una K1300R

Yo creo que le sobra... he tenido dos motos con motores F y el control de tracción es totalmente prescindible... y el ESA de las F es ridículo, solo actúa sobre el hidraulico del amortiguador trasero...

Opinio lo mismo. En la efe , no hace falta asc, y el esa para actuar solo en el hidráulico pues como que no.

Gastate el dinero en gasolina

Supongo tendréis razón. Pero esta reflexión sera valida para el motero experimentado. Mi corta experiencia ( 40.000 km ) y que soy algo paquete pilotando me hacen decantarme por estas ayudas que redundan en la seguridad. Si voy mas seguro y confiado disfrutarse mas de la moto. En mi monster sin ABS nunca lo he necesitado...pero si lo tuviera no me importaría...en fin respecto a ASC y ESA coincido con lo de este articulo :BMW F700 GS: Prueba

En cualquier caso todavía necesito el permiso de la mujer y vender bien mi moto...

Saludos.

Atrás