F800R version monobrazo

CBM

En rodaje
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
157
Puntos
0
Para los que imaginaban como le quedaría a la R el monobrazo.
No hay duda, IMPRESIONANTE. Si le pintan el motor de negro para que quieres más : :eek::D :D





 
Hay que reconocer que el monobrazo es guapísimo, pero me quedo con mi cadena (ya le tengo cariño, son 8500km de tiras y aflojas con sus respectivas limpiezas, engrasados y cariños varios), y sobre todo, me quedo con el motor en negro.
Os habéis fijado? Es una R con monobrazo, tubo de S, motor gris y bote del pis claro. No sabían si escribir F800R o F800S, finalmente lo han dejado sin letra final. Claro, F800 lo es seguro!!!
 
Te ha faltado las barras de amortiguadores  plateadas y estriberas traseras negras y una niebla sospechosa en las tres fotos, woodleg tu que crees, es mejor que tu con el pornoshop :eek:, o es una S con el faro la cúpula y las tapas de R,  o por lo menos eso es lo que parece.
 
No hay como liarse a quitar plásticos y poner otros ;D ;D ;D, tal vez mi próximo proyecto ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

Pd: Sera que el conce la ha hecho un lavado de cara para darle salida a la venta de una F800S.
 
Efectivamente, es la S de pruebas que tenían en el concesionario, que le han hecho un restiling para venderla. Hay que reconocer que no tiene mala pinta. Pero al precio que la tienen (500€ más que la R con igual equipación) no lo van a tener facil.
La niebla de la foto no es más que el reflejo del escaparate (amberto) :cool:
 
7B74787F686E751A0 dijo:
Te ha faltado las barras de amortiguadores  plateadas y estriberas traseras negras y una niebla sospechosa en las tres fotos, woodleg tu que crees, es mejor que tu con el pornoshop :eek:, o es una S con el faro la cúpula y las tapas de R,  o por lo menos eso es lo que parece.
Ciertamente. De hecho, las estriberas son con goma, como en la S, que la R lleva unas bien resbaladizas, sobre todo cuando la comparas con las OXUM12, las mejores!
De todos modos, 500€ más que la R para llevarte una correa dentada, no está tan mal.
 
Pues esa S ya llevará su tiempo en el Conce, porque la mía la compé en Octubre/09 y ya venía con el motor negro...
 
Esa si que es una Christian Pfeiffer (inicial)

Yo estaba convencido de que llevaba una R hasta que me dí cuenta de que en muchos vídeos lleva una S como esta. Con el monobrazo y la correa, pero sin el carenado delantero a lo R...  :)
 
guapa guapa
500€ de diferencia me parece poquisimo para la ventaja de no tener que tensar-engrasar, en primavera-verano casi ando 1000 kms por semana....., y toca embadurnarse todas las semanas!!! >:(
yo si sacasen un kit correa-monobrazo me apuntaba ya, aunque fuesen 1000€
si hubiese visto algo parecido en el concesionario ni me lo hubiera pensado, lastima que no me gusten los carenados aunque sean semi :-[
saludos
 
Saludos, foreros.

En estos días estoy negociando la adquisición de una F800ST (ya está reservada, falta el papeleo) aunque mi intención era pillarme una S... básicamente para dejarla como esa de las fotos (por cierto, la primera foto no carga, me gustaría ver más imágenes de esa unidad).

Sé que no tienen mucho que ver, anteriormente tuve una Cruiser y ahora una K75 de la que no me desprendo. La otra moto que tengo y q tb conservo es una GoldWing 1500, y como veréis son máquinas de casi 25 años y que para viajes largos, por ejemplo, hay que ir ya con cuidado por si te dejan tirado.

Dándole vueltas a pillarme alguna moto de este siglo ;-) probé hace unos meses la F800R y me gustó muchisimo... EXCEPTO la cadena.

Eso de cada 1.000 kms tener que estar pendiente de engrasar, tensar... pues sinceramente, estoy malacostumbrado al cardan y para mi es una molestia.

La correa dentada me parece una excelente solución, mantenimiento prácticamente nulo (tensar a los 20.000 kms y sustituir a los 40.000) y resistencia casi de vida útil (he leído casos, aquí en el foro incluso, de correas que han hecho 80.000 kms).

En fin, que la postura y la estética de la R me molan, pero la cadena... hasta que se me ocurrió la idea de buscar alguna S que estuviera bien y ver si era posible "Retocarla" ;-) con el faro y las tapas laterales del depósito de la R, lo pinto todo de negro mate y echar carreras con Batman :-D

Quiso la casualidad que en Belmoto (concesionario BMW de Murcia) tuvieran una al lado de la otra una S y una ST con solo 200 € de diferencia. Y la ST llevaba las maletas laterales.

Como las maletas era algo que tenía pensado ponerle a la moto, y dado que con soportes y toda la pesca están en unos 700 € pues al final la reservada ha sido la ST ;-)

Eso sí... habiendo visto cómo un compañero del foro (siento no recordar su nombre) según la ocasión convierte su S en ST y viceversa, no descarto hacer lo propio y según el día tener una ST para viajes y para diario una R "special edition".

Hace años, cuando se rumoreaba que BMW iba a saca la serie F, recuerdo haber comentado que sería un gran revulsivo para la marca y que bien hecho podría constituir un importante capítulo de ventas a semejanza de lo que sucedió en su día con las K75, que con la misma base tenías naked, sport o turismo cambiando un par de piezas.

Con las F parece que se están cumpliendo esos vaticinios y que, como en su día con las K, algunos usuarios "transforman" sus modelos en otros.

¿Veremos una S/ST transformada con piezas de la GS?

Vale, la correa dentada no es la mejor idea para meter la moto por caminos de tierra, pero la versión de asfalto de la GS, con correa, igual tampoco queda mal...

Scarvigo, si existiese un kit de correa dentada para la R... bueno, seguro que alguno vendían. Sé que existen esos kits para otros modelos, hace años descubrí uno para la Triumph Bonneville por unos 600 €... no sé qué dificultades habría para instalarle a una R el conjunto de correa de una S/ST, igual que nunca he entendido pq el ABS no podía instalarse "a posteriori", solo de fábrica.

Jose J, no sabía que habían llegado a salir S/ST de motor negro... me ha costado encontrar la ST que me voy a pillar, si hubiera sabido lo del motor negro...

En fin, si al final termino tuneando mi futura ST ya pondré fotos ;-)
 
El de la transformación era yo :D :D :D, las últimas ST´s fabricadas en 2010 vienen con el motor en color negro.

Un saludo! ;)
 
Arriba