F800s 2008 y primer susto.

elpakiu

Arrancando
Registrado
6 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Buenas! Hace 2 días compré una F800S con 40000 kms. La moto está bastante bien para el tiempo que tiene, la probé y funciona genial. La traje a casa, 60 kms por autovía y genial y hoy yendo a trabajar, a 2 kms de casa se me ha parado que no calado con el consiguiente patinazo de la rueda trasera, un peligro vamos. Lo extraño es que ha muerto al completo, se ha apagado marcador y luces, como si hubiera quitado la llave. He parado, he puesto el contacto en off y luego en on y ha arrancado como si nada. Luego he hecho los 60 kms de ida y vuelta sin incidencias pero ya con una mano en el embrague, porque que se te pare sin luces de noche yendo por una nacional te aprieta el culo. He visto muchos temas de apagado en estos motores pero solo un caso como el mío y ya he perdido el tema que por cierto acababa sin solución. Alguien sabe por dónde empezar a mirar? Alguien más ha tenido este problema?
 
Buenas! Hace 2 días compré una F800S con 40000 kms. La moto está bastante bien para el tiempo que tiene, la probé y funciona genial. La traje a casa, 60 kms por autovía y genial y hoy yendo a trabajar, a 2 kms de casa se me ha parado que no calado con el consiguiente patinazo de la rueda trasera, un peligro vamos. Lo extraño es que ha muerto al completo, se ha apagado marcador y luces, como si hubiera quitado la llave. He parado, he puesto el contacto en off y luego en on y ha arrancado como si nada. Luego he hecho los 60 kms de ida y vuelta sin incidencias pero ya con una mano en el embrague, porque que se te pare sin luces de noche yendo por una nacional te aprieta el culo. He visto muchos temas de apagado en estos motores pero solo un caso como el mío y ya he perdido el tema que por cierto acababa sin solución. Alguien sabe por dónde empezar a mirar? Alguien más ha tenido este problema?
posible problema de la centralita...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Seguro segurísimo, iba bien colocado de manos. Es algo rarísimo, nunca lo había visto ni oído a nadie.
 
Yo empezaría por la llave de contacto, conexionado... A veces los problemas tan gordos como este son los más fáciles de encontrar.
 
A una moto que tuve, le pasó eso mismo y, efectivamente, era la cerradura de la llave de contacto.
 
Atrás
Arriba