Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5A6E7D7277652F2C1C0 dijo:Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km. Saludos y rafagas
la madre que parió vas a revisiones?4E7A696663713B38080 dijo:Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km. Saludos y rafagas
Interesante primer mensaje... muy interesante...4B7F6C6366743E3D0D0 dijo:Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km. Saludos y rafagas
Sigo con Arjones, donde compré la moto. Me atienden de maravilla, conocen nuestras motos, tienen toda la herramienta y...desde que dejaron de tener la exclusiva del servicio oficial, cobran la mitad. Ejemplo: revisión de los 20.000 por 135€, mientras en el "oficial" me pedían 317.4455425B5A5A5D340 dijo:Yo tengo la moto parada en casa esperando contestación de BMW.... No quiero asustar a nadie ni cagarme en ellos con antelación. LLegué hace días con ruido en eje trasero y al bajarme de la moto y al empujarla seguía el ruido y se frenaba la rueda a cada vuelta. Eso sí no me meto en el tema mientras no me contesten.
Por cierto Regis, a qué taller vas en Vigo? Que tal es?
La moto es una S de marzo de 2007