F800s.. Averia eje rueda trasera

Franky30

Arrancando
Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km.  Es del año 06, color amarilla, revisiones siempre correctas.Saludos y rafagas

Espero que tengas suerte y la moto todavía esté en garantía...
Desde luego si yo te he entendido bien y se te ha descolgado la rueda tal cual has tenido una suerte tremenda pudiendolo contar

5A6E7D7277652F2C1C0 dijo:
Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km. Saludos y rafagas

¿No tienes fotos?

Pásate por el foro de las F´s.... hay bastante sobre el tema.
Utiliza el buscador...y despejarás duda.
Por otra parte, ¿no notaste nada raro antes del desastre??
La moto... cuantos años tiene? Lo normal es que se te haya jodido el buje...pero.... lo solían cambiar en garantía (si tienes pasadas las revisiones en el oficial).
En fin.... ármate de paciencia y en el foro de las F´s pregunta todas las dudas.
Un saludo.

madre mía gracias que lo estas posteando, como te han comentado pasaté por el subforo F ;)

4E7A696663713B38080 dijo:
Hola a todos desde sevilla, he tenido una seria averia... Se me han soltado los tornillos ke sujetan el rodamiento ke sujeta el eje de la rueda trasera.. Se ha jodido eje, caskillos, rodamiento, plato dentado ke sujeta disco de freno y roto cable del ordenador, los sintomas fueron chirrido, derrape trasero y descuelgue de la rueda. Os ha pasado alguna vez?? Mi moto tiene 33000 km. Saludos y rafagas
la madre que parió vas a revisiones?

4B7F6C6366743E3D0D0 dijo:
Interesante primer mensaje... muy interesante...
Ni sabemos de que año es tu moto, ni que color, ni revisiones, ni na.
LLegas, sueltas una bomba de que se ha salido la rueda :o :o
y hala! Ya está el daño hecho.
Puede que tengas razón, pero tío... parece una trolleada más.

Yo tengo la moto parada en casa esperando contestación de BMW.... No quiero asustar a nadie ni cagarme en ellos con antelación. LLegué hace  días con ruido en eje trasero y al bajarme de la moto y al empujarla seguía el ruido y se frenaba la rueda a cada vuelta. Eso sí no me meto en el tema mientras no me contesten.
Por cierto Regis, a qué taller vas en Vigo? Que tal es?
La moto es una S de marzo de 2007

4455425B5A5A5D340 dijo:
Yo tengo la moto parada en casa esperando contestación de BMW.... No quiero asustar a nadie ni cagarme en ellos con antelación. LLegué hace  días con ruido en eje trasero y al bajarme de la moto y al empujarla seguía el ruido y se frenaba la rueda a cada vuelta. Eso sí no me meto en el tema mientras no me contesten.
Por cierto Regis, a qué taller vas en Vigo? Que tal es?
La moto es una S de marzo de 2007
Sigo con Arjones, donde compré la moto. Me atienden de maravilla, conocen nuestras motos, tienen toda la herramienta y...desde que dejaron de tener la exclusiva del servicio oficial, cobran la mitad. Ejemplo: revisión de los 20.000 por 135€, mientras en el "oficial" me pedían 317.

Continuacion de mi averia eje rueda trasera

Hola a todos denuevo, hoy tengo la moto por fin con todo desmontado, mañana sabado le hago fotos y las cuelgo. Mi moto es de sept de 06, tiene 33.000 km, los primeros sintomas fueron dias antes.. Chirrido raro, y se frenaba la rueda un poco (pensé k eran las pastillas de freno gastadas... K iluso fuí). Saludos de nuevo y mañana os cuento!

Re: Continuacion de mi averia eje rueda trasera

Muy bien.
Esperamos ansiosos tus noticias.
Esto...no hacía falta que abrieras otro hilo.
Saludos! ;)

Atrás