F800S: buscando portabultos trasero

hurakan_ambulante

En rodaje
ya me gustaria tener las maletas originales bmw sport pero no es el caso, nuevas son un disparate y de ocasion escasean, asi que busco alguna otra opcion que no sean maletas ni "ataud" que afee la moto, es por ello que busco alternativas solo para una ruta de una sola jornada. he pensado en una bolsa estanca como la que dejo abajo pero busco alternativas, ya me comentais, gracias.

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sillin/TW02

Si es para una ruta de una jornada... dos opciones:

- Sobredepósito (saldrá cara porque no valen las imantadas)
- Alforjas

mmm me acabo de acordar, y que tal una bolsa saco en el asiento trasero? En vez de una de moto (suelen ser más caras) date una vuelta por el Decathlon y seguro que encuentras algo (sección nautica o alguna de deporte marca Kipsta)

Yo al final opte por un top case de shad, (es mucho mas economico que givi, bmw, top case sh45 + soporte ~ 180 €), cuando no lo uso pongo una pequeña bolsa (es sobredeposito con imanes, pero con la f800r...)

La bolsa cubredeposito la puedes montar detras si vas solo!!!, yo lo hice en una escapada de fin de semana y muy bien!!

¡Qué bonita la S en aluminio! Igualica que la mía ;D

Cógete una bolsa de tubo del decathlon. Baratas, amplias e impermeables.

Hola!!
Yo compré la bolsa de 40litros y va muy bien.
Caben muchas cosas, es impermeable y viene con dos elásticos para engancharla al portaequipajes.

Para un uso ocasional creo que está muy bien.
El equivalente de BMW es una pasada de caro.

Un saludo

Yo llevo una Givi parecida a la que indicas, y es una maravilla. Queda soldada al asiento, no te molesta en absoluto para conducir si vas solo y tienen una capacidad extraordinaria. Con decirte que a mi me cabe el equipaje de una semana en los viajes...

Con un candado cierro las cremalleras y con otro candado retractil la uno a las asas, de modo que la puedes dejar montada mientras comes, o visitas algun lugar sin demasiado peligro que te roben.

Un saludo.

La maleta es fea de por si, es cuestión de gustos claro está, a mi la de BMW no me gusta nada, tiene una forma un poco rara en la parte trasera. Mi consejo es que ya que la pones lo hagas y apliques el refrán que dice "Burro grande ande o no ande", yo he comprado una Kappa k53, estoy muy contento con ella, no queda nada mal, entran dos cascos modulares, me fui a Asturias una semana y pude meter la ropa de mi mujer y la mía y bién. Esta maleta es super económica unos 140 lauris y de una calidad excelente, KAPPA debe de ser una filial de GIVI y me consta por la maleta de un compañero que por dentro el porta- documentación y más detalles son exactamete los mismos que monta GIVI en sus maletas, no he tenido ningún problema con ella en ya casi 2 años y es de facil montaje, tienes que comprar una parrilla monokey y apretar los 4 tornillos que tiene en la parrilla y listo. Mira los precios en internet y veras que es muy económica, yo la compré por un compañero del foro que me la aconsejó. No he hecho mejor compra en mucho tiempo.

Atrás