F800S: busco retrovisores.

hurakan_ambulante

En rodaje
buenas, de nuevo me acerco para pedir, en este caso ayuda para encontrar alternativas a los espejos de serie que cada semana se me doblan al aparcar junto a una columna y de tanto abatir al final pillan holgura y ni apretando consigo colocarlos en su lugar. es por esto que he pensado cambiar de retrovisores. alguien me da sugerencias?? gracias

Muy interesante este post.

Yo puse unos barracuda, pero no te los aconsejo porque no se veía nada.

A mi me gustaría cambiarlos porque no me gusta demasiado el diseño, los encuentro muy anticuados comparados con el resto de la moto, que tiene una línea preciosa.

En la web de puig he visto varios modelos, pero al no verlos montados no me atrevo a decantarme por ninguno. Creo que quedarían preciosos los de rizoma, pero son 300€ la pareja.

RadialNaked.jpg

Esperemos las sugerencias del resto...

a ver si reanimo el post...nadie le ha cambiado los retrovisores originales? No he visto ninguna foto de una F800S/ST con unos rizoma o uno puig...

En mi caso, qué tengo F800R compré el izdo, réplica del original, de la marca Vicma por 25 €.

A mi los originales cuando entro en autovia y cojo velocidad se me cierran un poco, y por mucho que los aprete se siguen cerrando al pasar de 100... Asi que si alguien comenta por el post algunos que no se salgan del presupuesto y que esten bien y se vean bien fisicamente genial!!! Tomare nota, gracias!!

En un siniestro me cambiaron el retrovisor derecho en el oficial, el caso es que me fije que se apretaba por debajo en vez de por arriba, y ese está más duro que un cuerno.

Me han hablado muy bien de los Vicma.

Yo al final me tiré a la piscina y puse los rizoma. Publiqué hace un tiempo las fotos. Aquí puedes ver como quedan:

file0026.jpg

file0010u.jpg

La moto está impresionante con ellos, y como podéis suponer por su precio la calidad es extraordinaria.

Merece la pena la inversión, los espejos de serie son lo mas feo de la moto con diferencia.

buenas, de nuevo me acerco para pedir, en este caso ayuda para encontrar alternativas a los espejos de serie que cada semana se me doblan al aparcar junto a una columna y de tanto abatir al final pillan holgura y ni apretando consigo colocarlos en su lugar. es por esto que he pensado cambiar de retrovisores. alguien me da sugerencias?? gracias

SI quieres que no se te muevan quita la tuerca de abajo y coloca una tuerca de esas que tienen la arandela incorporada en la misma tuerca (como una falda) y la montas al revés, te lo dejara fijo.:)

Son espectaculares...pero que tal van de visión? parecen cortos no?

ni tocandome el euromillon,les doy trescientos pavos a los de rizoma por un par de espejos,para q dentro de 10 años vendas la moto y res:undecided:ginales q son mas redondos,para gustos.... colores

ni tocandome el euromillon,les doy trescientos pavos a los de rizoma por un par de espejos,para q dentro de 10 años vendas la moto y res:undecided:ginales q son mas redondos,para gustos.... colores

Los de rizoma son universales, al vender la moto te los puedes llevar para la siguiente.

La visión es muy buena, yo diría que un 90% de los originales. Pierdes un poco pero la imagen de la moto gana mucho.

Como has dicho, para gustos colores.

Atrás