Consulta Técnica F800S caperuzas de la tija (Duda simplona)

konejero

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
949
Puntos
43
Ubicación
Boadilla del Monte
Mejor una foto para ir entrando en materia
upload_2018-9-6_19-38-47.png

Perdí una de esas caperuzas y, una vez me consiguieron una no las llevo por temor a que se pierdan.
Con el tiempo he decidido comprar un par nuevo y, cual es mi sorpresa, cuando veo que me llegan tal cual, sin ningún tipo de enganche,simplemente se apoyan y punto.
He aquí mi pregunta. No parece que vayan a rosca, ¿Debería llevar además alguna pieza, algún alambre que haga presión contra las paredes del hueco y mantenga el tapón de plástico en su sitio?
Me da la impresión de que puestos sin más se terminarán cayendo y me jodería, porque cuestan una pasta para lo que son....
Como solución chapuza, tiraré de trocito de cinta americana que me la sujete mínimamente desde abajo sin que se vea.

Gracias a todos de antemano.
 
Van encastradas sin mas, las mias ajustan bien de hecho. Como chapu, pon un poco de cinta de carrocero o aislante en la cara interna del tubo para que disminuya el diametro y entre un poco mas justa.

Jamas se me ha caido una, ¿recuerdas que la S es para asfalto no? Que compartir media moto con la GS igual lleva a confusiones :D
 
Van encastradas sin mas, las mias ajustan bien de hecho. Como chapu, pon un poco de cinta de carrocero o aislante en la cara interna del tubo para que disminuya el diametro y entre un poco mas justa.
Jamas se me ha caido una, ¿recuerdas que la S es para asfalto no? Que compartir media moto con la GS igual lleva a confusiones :D

Sí, sí, nada de salirse del negrorrrr, que la tierra es para las patatas...
Gracias :cool:
 
Como chapu, pon un poco de cinta de carrocero o aislante en la cara interna del tubo para que disminuya el diametro y entre un poco mas justa.

Mas cutre todavía, me hice un par de macarrones con cinta americana (Para que quedara como una especie de cinta adhesiva a dos caras), lo pegué en la cara de dentro y confío en que haya agarrado algo en el metal del fondo del hueco ;)
 
Arriba