F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTOS

jeperez

Arrancando
Registrado
17 May 2009
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas a todos:

 Soy el del mes pasado, el que entró por primera vez con su F800s en el DiabloDay, lo he vuelto a hacer: como engancha estooooo  :eek:.

 En fin, Diablo Rosso a estrenar, 6 tandas algunas con monitor y una grabándome y unos de entre 2:13 y 2:18.

 Lo mejor de todo, es que me lo pasé genial y que me hicieron unas cuantas fotos.

 Necesito vuestras opiniones sobre calidad de la foto, estilo y demás, sabéis de esto mucho más que yo.

 Os dejo link del albúm en Picasa: http://picasaweb.google.es/jesus.perez.san/25072009CircuitoDeJerez

 V´sssss
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Buenas,
Jesús, buenas fotos compañero. No podía ser de otra forma...roja tenía que ser!!!!
;)
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Buenas fotos Pérez!!

Las he podido ver por el enlace del Picasa.


Gracias por compartirla... que guapa la F-S...  :'( :'(
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Muy buenas fotos, se ve que has disfrutado.

Por calidad de foto me quedo con la 5 y la 8... muy buenas.

V,sss y gracias por compartir tu experiencia.
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Unas fotos estupendas.

V'sss
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Bonitas fotos y buenas tumbadas ;)

A ver si me animo y puede algún dia entar a circuitear. :D

Vsss
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Muy buenas las fotos !!!!!......si señor !!!

Los tiempos..... 2:13 me parece una pasada !!!!.... yo entré este domingo con Moto ZK por primera vez y me quedé en 2:17.......no está mal, pero 2:13 está más que bien !!! joé quien pudiera.....

Si entras de nuevo en Jerez ya me avisas que yo me apunto, me he quedado enganchao...... y nada como rodar con una prima hermana......aunque sea a tu rebufo con mi ST....

Enhorabuena Jesús !!!!

Carlos
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Eso que intenta darte caza sin ningún tipo de éxito - ni esperanza de hacerlo, aunque lo intente - no será una [highlight]FAZER[/highlight], no?

Creo que había alguien por aquí que decía no-se-qué de la Fazer y de esperar con una copita de vino... ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Muy chulas, me quedo con la 3 y la 8
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

xavigo dijo:
Eso que intenta darte caza sin ningún tipo de éxito - ni esperanza de hacerlo, aunque lo intente - no será una [highlight]FAZER[/highlight], no?

Creo que había alguien por aquí que decía no-se-qué de la Fazer y de esperar con una copita de vino...  ;D ;D ;D ;D


Buenas Xavigo, la verdad es que si, es una FAZER, y el problema no es ese, el problema es que se llama Jorge Molina, somos colegas desde pequeños y hace con la FAZER 2:10-2:11!!!!! >:(

Sinceramente creo que la F800S es ligeramente mejor que la Fazer en circuito a pesar de tener menos potencia, pero en este caso el problema para ganarle a esa FAZER es el piloto de la F800S (no llego a su nivel) :-[, pero bueno, todo se andará!!
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Albaricoque dijo:
Muy buenas las fotos !!!!!......si señor !!!

Los tiempos..... 2:13 me parece una pasada !!!!.... yo entré este domingo con Moto ZK por primera vez y me quedé en 2:17.......no está mal, pero 2:13 está más que bien !!! joé quien pudiera.....

Si entras de nuevo en Jerez ya me avisas que yo me apunto, me he quedado enganchao...... y nada como rodar con una prima hermana......aunque sea a tu rebufo con mi ST....

Enhorabuena Jesús !!!!

Carlos


Buenas Carlos!

Ante todo agradecerte tu comentario, en segundo lugar comentarte que entré con mi F por primera vez el 20 de Junio en el DiabloDay y salí muy contento con un 2:18.4, así que tu 2:13, 2:12 o 2:10 incluso, es solo cuestión entrar otra vez y practicar compañero ;)

Con respecto a lo de que esto engancha... TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo de volver a entrar, pues en mi caso ya tengo puesto el punto de mira en el 3 o 4 de Octubre con la Cardoso School (no se aún si curso (día 3) o tandas (día 4)), el gran problema es el bolsillo Carlos, el bolsillo, que como siga metiendo la mano en el bolsillo lo único que voy a conseguir es un Señor Divorcio  :-?

De todas formas ten seguro que te aviso para hacer fuerza allí, que mi F en mi grupo es la única BMW que hay y necesito refuerzos ante tanta tetrajapo  :(.

Un abrazo y seguimos en contacto
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Muy chulas las fotos :cool:. Espero que cuando vaya el sábado al circuito de Albacete me salgan parecidas ::), haré lo que pueda ya que es mi primera vez :eek:

Un saludo! ;)
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

jperez.jpg

Buenas fotos Pérez. Un resumen.

Por otra parte, he leido en otro foro que no es muy aconsejable Cardoso School, han tenido mala experiencia... de todas formas infómate bien.

Para mi, los mejores son MAC (Miguel Angel Castilla), pero por Jerez parace parecen que no vienen y andan más por Albacete, Cartagena y/ó Almería.
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Enhorabuena por las fotos son muy buenas. A mi me gusta mucho la fotografia, y desde mi modesta opinión son estupendas.

Ese motor 800 parece que va bastante bien ;) ;D mi chica esta "envenenada" con el tema motero y antes de fin de año una F 800 ST se comprara :D

Ráfagas a tod@s
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

GUS-k12RS dijo:
Enhorabuena por las fotos son muy buenas. A mi me gusta mucho la fotografia, y desde mi modesta opinión son estupendas.

Ese motor 800 parece que va bastante bien   ;) ;D mi chica esta "envenenada" con el tema motero y antes de fin de año una F 800 ST se comprara  :D

Ráfagas a tod@s
Hola, Gus, creo haber leído otro post tuyo, donde pedías opinión para elegir la moto de tu hija... yo creo que va a disfrutar con ella, además de ser muy ágil, cómoda y versátil.
Por Madrid hemos formado un grupillo de moter@s F que salimos en plan tranquilo y divertido y sería un placer que se uniera al grupo... así que no perdamos el contacto  ;)
V,ssss
PD.- Si necesitas cualquier consejo o podemos ser de ayuda, no dudes en decirlo, será un placer echarte una mano.
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

buenas,

soy relativamente nuevo por inscripi`´on yh muy nuevo por actividad.

solo deciros que si quereis entrar en circuito a buen precio os animeis a entrar con nosotros que nos hacen precio especial...

si visitais www.motos.ws, en el apartado rodadas y cursos aparecerán casi todas las de España segú se introducen por los usuarios.

a itulo informativo, cardoso tiene evento el 4 de ocgtubre... al que estoy apuntado.

de todas formas... estamos en conversaiones para poder ir a algún otgro circuito diferente on ventajas.

por ejemplo, este año se han hecho cursos s- que es lo m´sa recomendable para el que no tenga muchas experiencia, o se quiera hacer as u nueva moto- en jerez y en portimao con un descuento global por los dos cursos en torno a 50€ y además un juego de gomas con un descuento de 75 € sobre su valor.. para los sque repetian en los dos circuitos. Es solo un ejemplo...ciertamente el más llamativo.

Pues nada.. que intentar`´e escaparme por este foro más a menudo, y a ver si podemos hacer para llenar algo más los circuitos y dejar de tanta japo... que huelen y aullan todas igual, jeje.

Por cierto, si alguien de la zona se atreve, os diré que solemos salir todos los findes a darnos nuestra vuelta por la sierra, pero usando el coco y huyendo de imbecilidades.

qUEDAMOS en SEVILLA, en la gasolinera de las cuartillas, en el acceso desde la SE-30 hacia la ctra de merida N-630, es decir por la ctra general y no por la autovía. ESta frente a BAdia de Camas.
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Buenas again,......informaros ke estoy apuntado a las tandas libres de Jerez del 4 de octubre con un amiguete, así pues el ke kiera que sepa ke puede rodar con una ST de esas de las ke no corren (las grises....), así ke saldrá con la moral alta....!!!

Ánimo y nos vemos el 4 de oct si os animáis....!!

Saludos

Carlos
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Acabo de ver las fotos :eek: Joder tio, yo soy de Jerez y te digo que deberiamos de quedar un dia para que me enseñaras a tumbar asi, porque la verdad es que ando un poco verde :-[ y por mas que lo intento, no puedo tumbar tanto........

Que buenas fotos !!!!!!!!!!!!!!
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Buenas fotos! igualita que la mía!! ;D

Oye, ¿cómo has hecho para quitarle los espejos y qeu no se note el agujerazo en el carenado de la máscara?
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Einnnn doble rafa...... yo soy de Sanlúcar ;), así que si kieres nos damos un día una vuelta por Puerto Galis.....ya dirás !!

.......saludos....!!!!
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Mañana a las 8 salimos desde la gasolinera de la Piscina Jerez, iremos a Puerto Galis por Alcalá, por si os queréis apuntar allI estaremos.

Un saludo
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

OK, pero donde está la piscina de Jerez ????,...... no soy de Cádiz y Jerez no la conozco aún muy bien ???

Saludos y a ver si nos vemos !!
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

Piscinas Jerez está entrando desde la zona norte por la avenida de Arcos, hay una Repsol, sigue una rotonda y justo enfrente de una comisaria nueva de Policia Local te encuentras una Esso On The Run que tiene cafetería. Lo que si es importante es la puntualidad ya que con las calores que hace como no salgamos tempranito (8h) nos freimos encima de la moto a la vuelta.
 
Re: F800S en el circuito, esta vez con buenas FOTO

OK Jesús.......si puedes mira el privado..

Gracias !!

Carlos
 
Arriba