f800s ¿limitada?

maki5

En rodaje
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos
18
Hola compañeros, seguramente esto os parezca una tontería de pregunta
pero estoy un poco perdido :eek: :eek: :eek:.

Pues veréis, a principio de año he comprado una f800 de Km0 (4000).
En el conce me han dicho que estaba limitada de fábrica pero yo veo que mi bishina anda mucho,
mucho, mucho ::) ::).
Teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de las
motos (mi anterior era de 49cc) me planteo varias cosas:

- ¿es posible que la moto esté des-limitada?
- ¿como puedo saberlo?, ¿se nota en las revoluciones, en la velocidad final o en algo?
Según la teoría está limitada a 34cv (casi 1/3 de la potencia total) ¿no?. ¿esto es así?

Igual es que es verdad que [highlight]las amarillas corren más[/highlight] (aunque estén limitadas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Te aseguro que la F800 limitada, anda, y mucho... yo la tuve limitada durante un tiempo porque era la primera moto de carretera que tenía y no quería tener sustos, pero... la "bishina" anda, y te puedes meter en viajes sin problemas. Yo me hice Valencia-Granada-Yecla-Almansa-Valencia en dos días, aparte de unos 3.000 kilómetros de carreteras de montaña y curvas y de verdad que la gente me preguntaba si mi moto estaba limitada, porque a excepción de en las rectas, en curvas la moto andaba al mismo ritmo que las de ellos.

De hecho, la única diferencia de cuando la deslimité, fue que obviamente la moto pasa a tener mucha fuerza cuando pasas de 5.500 rpm, y sube más rápido de vueltas, pero hasta ese nivel de revoluciones, la moto es la misma.

Si tu moto llega con relativa facilidad a 5.500 y luego ya le cuesta acelerar es que la tienes limitada.

Si giras el gas, y no consigues hacer más de 1/4 del recorrido, tu moto está limitada

Si te pones en una recta laaaaaaaaaaarga, y tu moto llega difícilmente a 150-160 km/h, tu moto está limitada.