F800S o 650 X Challenge?

fac123

Arrancando
Pues que estoy con una duda que no me deja ni dormir...
Resulta que tengo una F800S, que me encanta, tanto como va como por su estética tan personal y distinta a todo lo que hay, tambien soy muy aficionado al enduro y tengo una Gas-Gas 250.
El caso es que el otro dia prové una X650 Challenge y quedé impresionado, por curvas es divertidisima y se puede ir mucho más rápido por carreteras ratoneras de montaña (la mayoria que hago en las salidas) que con la F800S, , es más, pasaba por el exterior a otras motos que normalmente no les paso con mi moto, me ha recordado el tiempo que tuve la Yamaha XT, donde era el rey de las curvas entre mi grupito. Tambien la prové por caminos y realmente va muy bien, es la trail más endurera que he provado y la verdar es que me estoy planteando seriamente en cambiarla.
Para mi, la situación que tengo ahora mismo las ventajas són que con la Gas-Gas puedo hacer un off más radical, con la 650 X no podré hacer las trialeras que hago con la GG, otra ventaja es la estética, la F800S para mi es preciosa, y la 650 X, aunque pueda ser bonita dentro de las motos off-road, en general, estas, para mi nunca son muy bonitas con respecto a las otras motos, esto quizás pueda ser una tontería, pero a mi me importa, aunque suene a superficial, no tengo pareja fija y no se, tambien me gusta impresionar con mi moto al genero femenino ;D ;D ;D. Otras supuestas ventajas no me importan, como puede ser que la F800S sirve más para viajes largos, ya que yo nunca los hago, mi utilización es para ir a trabajar cada dia a 12 kms de distancia y las salidas domingueras por la mañana. La menor potencia tampoco me importa mucho porque lo que me gusta son las curvas, no la autopista.
Las ventajas que tendria si me comprara la Challange és que podria tener una sola moto en vez de dos, que me abre nuevas posibilidades de disfrutar hasta hora desconocidas, como puede ser ir a Andorra por caminos y volver por carretera (soy de BCN), iria menos forzado en curvas y seguramente más rápido.
No se, tengo mucha ilusión por la Challange, pero es que cuando me miro mi F800S me gusta tanto... hoy le he hecho fotos para anunciar su venta y he acabado poniendo una de fondo de pantalla ;D, tambien disfruto mucho con la F800S, las plegadas son quizás más divertidas, aunque la efectividad no sea tanto...
Otra cosa que me da rabia, es lo cara que es la Challange, cuesta lo mismo que la F800S básica, aunque a esto estoy acostumbrado, he tenido KTM, Husaberg y Huskvarna y son motos que tienen 4 plasticos y 4 hierros y cuestan sobre los 9000 euros, supongo que es el precio de tener motos muy exclusivas.
Agradecería opiniones al respecto, gracias.

fac123 dijo:
... como puede ser ir a Andorra por caminos  y volver por carretera (soy de BCN)...

Co*o, en cuantos días? ;D

Te comprendo, no es mala idea, pero claro, eso que planteas es una reflexión a la que tu mismo te debes responder, es un tema muy personal ::)

Saludos

Personalmente te entiendo, a mi lo unioco que me tiraria para atras es la pasta, creo que es la moto mas cara de Bmw, y fijate que digo la mas cara, no la que cueste mas dinero....
SAludos

Ramesses dijo:
[quote author=fac123 link=1190858891/0#0 date=1190858890]... como puede ser ir a Andorra por caminos  y volver por carretera (soy de BCN)...

Co*o, en cuantos días?  ;D

[/quote]

jajaja
He ido varias veces a Andorra por caminos en un dia y he bajado el dia siguiente tambien por caminos, dispongo de muchos traks para ir sobre seguro y a buen ritmo.

Atrás