F800S, REGLAJES DE AMORTIGUADORES

jesan

Allá vamos
Hola a todos tengo mi f800s y en el apartado del pomo de amortiguador lado derecho y la ruleta de la parte trasera no se que regulación poner con los giros que les tengo que dar,me gustaria me pudierais ayudar mido 1,85 y peso 84 kgs,cuantos giros tengo que darle al pomo lateral y a la ruleta trasera un abrazo 8-)

Ahora mismo de memoria no se decirte, pero has mirado el manual? Ahí viene el ajuste standard y es de ese ajuste de donde debes partir para buscar unos reglajes que vayan bien no sólo a tu peso y estatura sino sobre todo a tu estilo y gustos.

Lo pones como dice el manual y vas "jugando" probando a dar más o menos clicks al pomo o cuartos de vueltas o medias vueltas a la "ruleta" ;D como tú le llamas.

Te aconsejo que vayas apuntando en un papelito los cambios que vas haciendo para poder volver al punto desde donde partiste si no te gusta lo que has probado; y no hagas cambios muy "radikales": poco a poco.

Cuando compruebe mis reglajes te los pasaré, pero lo ideal es que tú encuentres los que te van bien a tí.

Ya nos contarás ;)

VVssssssssssssssssssss.... 8-)

;)gracias campeón esta tarde que empiezo mi semana de fiesta lo probaré y ya te contaré gracias de antemano, por lo demas la tengo desde diciembre de 2006 y va perfecta muchas Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás