F800S revista LAMOTO

jesan

Allá vamos
Ohhhhhhhhhhh¡, cada mes pillo la revista y observo como en la página de compra de motos, salen todas con sus precios y características, me alegraba ver que se seguía comercializando, hasta hoy, chavales nuestra S ya no sale, si en cambio la ST, bueno en fin, será pronto una´clásica, y por cierto, me la volvería a comprar, un saludo a todos y todas a bordo de una F800S color rojo Ducati-Valentino Rossi, chao ;) ;) ;)

353A2C3E315F0 dijo:
Ohhhhhhhhhhh¡, cada mes pillo la revista y observo como en la página de compra de motos, salen todas con sus precios y características, me alegraba ver que se seguía comercializando, hasta hoy, chavales nuestra S ya no sale,[media] si en cambio la ST[/media], bueno en fin, será pronto una´clásica, y por cierto, me la volvería a comprar, un saludo a todos y todas a bordo de una F800S color rojo Ducati-Valentino Rossi, chao ;) ;) ;)

Por ahora.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Pues si algún dia rompiera esta, me compraría una exactamente igual ke esta...
Está fuera de catálogo, pero tu no habrás pasado por casualidad a la parte trasera de cualquier concesionario BMW, el stock es increible!!!

58531918182B0 dijo:
Pues si algún dia rompiera esta, me compraría una exactamente igual ke esta...
Está fuera de catálogo, pero tu no habrás pasado por casualidad a la parte trasera de cualquier concesionario BMW, [highlight]el stock es increible[/highlight]!!!

Lo mejor el precio...increíble.

Cierto Bmw Zaragoza hay unas cuantas si,bueno mas se rebalorizará si ya no se hace, por si alguien quiere venderla en un futuro, le darán mas pasta, un saludo.

4B4452404F210 dijo:
Cierto Bmw Zaragoza hay unas cuantas si,bueno mas se rebalorizará si ya no se hace, por si alguien quiere venderla en un futuro,[highlight] le darán mas pasta[/highlight], un saludo.

No lo tengo muy claro...Por no decir que será imposible.
Una vez están fuera de catalogo, moto vieja, moto a precios de risa. A parte, todo lo que ya lleva encima que no es poco.

V´s

515E485A553B0 dijo:
Cierto Bmw Zaragoza hay unas cuantas si,bueno mas se rebalorizará si ya no se hace, por si alguien quiere venderla en un futuro, le darán mas pasta, un saludo.

En el caso de esta moto, ya lo dudo.....

No sera nunca un clasico como puede pasar con otros modelos. Desde mi punto de vista, sera una moto vieja, muy bonita y con muy poco valor. No hay mas que ver como se mueven los precios actualmente.

Asi megusta la gente OPTIMISTA a mas no poder, saludos, ;)

Pues yo tengo la mía nueva desde hace 1 mes (de Junio de 2010 vamos) y a parte de que tenían un montón en stock, me dijeron que por ahora no se vende, porque quieren lanzar la F 800 R... Tiene sentido, pero si la vuelven a fabricar supongo que será modelo nuevo...

Saludos!

Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

232C3A2827490 dijo:
Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

No lo encuentro nada raro la verdad. La F800R se está vendiendo a "manojos", la F800GS tambien funciona muy bien. A parte, están saliendo realmente fiables, en ése caso dejo en catalogo lo que funciona y aquello que no ha "terminado" de funcionar, fuera.

V´s

65767B7576170 dijo:
[quote author=232C3A2827490 link=1295098499/10#10 date=1295790738]Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

No lo encuentro nada raro la verdad. La F800R se está vendiendo a "manojos", la F800GS tambien funciona muy bien. A parte, están saliendo realmente fiables, en ése caso dejo en catalogo lo que funciona y aquello que no ha "terminado" de funcionar, fuera.

V´s

[/quote]
No me creo que en la R solucionasen los problemas hay una en mi garaje y le pase el dedo por la junta y pierde aceite también,por cierto las S y ST se vendieron a patadas cuando salieron en 2006 y en 4 años fuera,no entiendo esa política, saludos.
Y por cierto mi S va de maravilla y es preciosa, chao.

2A2533212E400 dijo:
[quote author=65767B7576170 link=1295098499/11#11 date=1295791189][quote author=232C3A2827490 link=1295098499/10#10 date=1295790738]Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

V´s

[/quote]
No me creo que en la R solucionasen los problemas hay una en mi garaje y le pase el dedo por la junta y pierde aceite también,por cierto las S y ST se vendieron a patadas cuando salieron en 2006 y en 4 años fuera,no entiendo esa política, saludos.
Y por cierto mi S va de maravilla y es preciosa, chao.[/quote]

Y tu por que le vas tocando la junta a la moto de otro, jajajajaja eso no se hace, un respeto hombre.

Jajajajajajja

080711030C620 dijo:
[quote author=65767B7576170 link=1295098499/11#11 date=1295791189][quote author=232C3A2827490 link=1295098499/10#10 date=1295790738]Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

V´s

[/quote]

Que sepa, el tema de la junta es el único que queda como residuo en la R.
En la lista de propietarios puedes ver cuantas S/ST y R´s hay. Si te fijas en el año de salida de la moto y el número de cada modelo, tiene toda la pinta que la R será el modelo más vendido.
Respecto tu S, me parece perfecto. Lo considero normal.

V´s

Porque se preocupa por el estado de las demás F´s  ;D ;D ;D, yo cuando veo una aparcada siempre miro a ver si gotean, no lo puedo evitar :D (lo malo es que las que veo siempre gotean :'( pero los propietarios no deben ser tan tikismikis como nosotros o todavía no se han dado cuenta ;D)

Un saludo! ;)

pues yo debo tener suerte porque la mia nunca ha goteado, en realidad no le ha pasado nada de nada, y tiene 26.000, ahora eso si me parece que de lo del buje no se si me voy a librar.....

Es raro que la dejen de hacer porque realmente es le tendencia de ahora no han vuelto con la cbr 600f, y han creado la fz8, etc... y los de bmw que van de visionarios ahora se descuelgan del sector que mas apunta.....

343922392A37763F3134580 dijo:
[quote author=2A2533212E400 link=1295098499/12#12 date=1295801537][quote author=65767B7576170 link=1295098499/11#11 date=1295791189][quote author=232C3A2827490 link=1295098499/10#10 date=1295790738]Bueno señores pues en breve dejan también de fabricar la ST, se estan cubriendo de gloria en BMW, saludos.

V´s

[/quote]

Y tu por que le vas tocando la junta a la moto de otro, jajajajaja eso no se hace, un respeto hombre.

Jajajajajajja[/quote]
Que es amigo hombre, sino ni me lo planteo je je je ;) ;)

Atrás