F800S Se enciende la luz del aceite????

vinbom

Arrancando
Hola a todos:

Tengo un problemilla con el testigo del aceite, de me encendia con la moto caliente ( parpadeaba) cuando desaseleraba e incluso estando parado nunca acelerando , la lleve al taller y estubo dos dias alli y me dijeron que estaba solucionado pero la verdad no me supieron decir que hicieron ( un mecanico me dijo que cambiaron la pipa ) y como en frio no parpadea pues.......

Y claro se me sigue encendiendo, la voy a llevar pero es que no me dio tiempo y tengo que coger la moto un dia antes de llevarla, sabe alguien o le ha ocurrido algo similar?????

Supongo que puede ser el testigo, pero y si.... la bomba falla¿? Supongo que la mirarian cuando estubo en taller!!!!!!!!!! Y aceite tiene entre los niveles normales medido en caliente tal y como dicen que se mira!!!!!!!

Creo que el miercoles pocre llevarla pero si a alguien le paso y sabe decirme que es o puede ayudarme se lo agradeceria!!!!!!!!
saludos

Pues no es por asustarte pero hace unos dias le paso lo mismo a un amiguete con su coche se le encendia la luz y llevando el coche al taller le dijeron igual que a ti que seria el testigo que no se preocupara pues el nivel de aceite estaba dentro de los margenes...Resultado dos dias mas tarde la biela a salido por el bloque por falta de presion de la bomba de aceite... :'( HAz que te lo revisen urgentemente porque jugar con esa lucececita suele salir caro tanto en dinero como en tiempo... Ya diras como te a ido Suerte.... ;) pd.. el coche solo tiene dos años lo digo porque no es una cafetera de 20 años...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Pues si que me asustas!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que cuando salga mañana del trabajo por la mañana temprano la llevo!!!! :-[ :-[ :-/

Atrás