F800st aveces no carga

Javicm. 80

Arrancando
Registrado
14 Ago 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Tordera
Buenos días tengo una st 2008 con un problema eléctrico... Hace dos semanas le cambié el regulador ya que me fundía bombillas y me apagaba el cuadro (el voltimetro con motor en marcha mas de 19v) le cambio el regulador y parece que funciona bien, en estas casi 2 semanas le hago 1.300kms y en un par de ocasiones me a caído el voltimetro a menos de 12 con motor en marcha, motor parado igual 11ypico le doy al estart y no arranca, le quito contacto vuelvo a probar y si arranca y carga y todo bien, cuando le parece lo vuelve hacer. Qué opináis se me a cascao el alternador? Es muy complicado cambiarlo? Gracias y vs✌️
 
¿Cambiaste la batería? Igual, con esas tensiones, la tienes frita.Respecto al alternador, deberías medirle voltaje en cada una de sus fases a diferentes vueltas, para ver si está dañado.Para ello, deberías desconectar la clavija que le llega al regulador y medirle ahí .No la sueltes con el motor en marcha.
Mira este vídeo, que igual te ayuda.https://www.youtube.com/watch?v=NllM033WJmo
 
Lo más probable es que cuando el regulador fallaba te haya estropeado la batería .
Lo 1 comprueba la batería .
Además es lo más sencillo de comprobar.

También podría ser que el regulador estuviera dañado porque el stator no funcionaba correctamente y te haya estropeado el regulador.Digamos que el origen sería el stator.

Personalmente, me inclino tengas la batería dañada.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Arriba