f800st codigo 499 reduccion de altura

carlitosf800

Arrancando
HOLA DE NUEVO estoy muy interesado en que alguien que tenga una f800st
reducida en altura tanto de asiento como de amortiguación me cuente su experiencia, yo he estado en el concesionario y me he subido en ella y llego perfectamente, pero como tiene tocada la amortiguacion temo que tenga alguna consecuencia, muchas gracias a todos, un saludo.

Mañana por la tarde la recojo con reduccion de altura (suspensión) y en el acto vamos a probar con que asiento estoy más cómodo si con el bajo o con el alto. Así que este fin de semana la trillaremos y a ver si puedo contarte algo el lunes.
Saludos

Yo la tengo hace ya 7000 km. Para mi el comportamiento es perecto, en estabilidad en recta y curva, frenada....No me ha hecho ninguna cosa rara ni de lejos. No se si en una conduccion muy exigente (por ej circuito) se notara algo, pero yo no voy de eso. ;)

Desde luego todo son ventajas, ya que en parado maniobrando se llega perfectamente. Co la lluvia al aparcar en la acera hay pequeños resvalones y el control es total, subir bajar bordillos.... Y en marcha la moto es igual. En conclusion, para mi un gran acierto, ya que estaba harto de a la minima pasarlas p..as al llegar con las puntitas en otras motos. Mido 1,68.

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LE TUBE Q REBAJAR EL ASIENTO Y ASI Y TODO ALGUNA VEZ Q OTRA ME LAS VEO Y MELAS DESEO.ESQUE ESTOS ALEMANES SE CREEN Q TODO EL MUNDO MIDE 2M C0MO ELLOS.

SALUDOS....................................................................................................

Ya le he respondido a Carlitos por mail, pero vamos, coincido con vosotros, a mi no me da ningún problema y a otras personas que la han probado (con muchísima experiencia en moto) tampoco. Va de coña. Lo que si hice a última hora es ponerle el asiento normal (sin reducción) ya que es bastante mas cómodo y la diferencia de altura ni se nota. Y eso de manejar la moto con los dos pies en el suelo "sin destrozarte las uñas por ir de puntillas" fantástico. Ya tengo unos 600 km y genial.

Saludos a todos.

Yo la rebaje de altura con un amortiguador nuevo de BMW y claro, baje un poco las tijas , estoy muy contento y se maneja mucha mas facil y controlas mejor y el comportamiento es igual al anterior, asi llevo mas de 10.000kms., desde que la modifique. suerte y a disfrutarla.

Atrás