F800ST COMPRA

FERLIN

Arrancando
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar una 800st, con este equipamiento:
ABS
Puños
caballete
intermitentes blancos
ordenador
limitación a 34CV

Me dan un plazo de entraga de mes y medio y me la dejan en 11000 euros.

Como veis este precio para estas fechas??
Creeis que es buen precio teniendo en cuenta las fechas en las que estamos???
Pensais que habrá cambio de colores para febrero o marzo??

Gracias por adelantado.

ENGA PORFA.... DECIDME ALGO QUE ME FALTA SOLO UN EMPUJON!!!!!!!!!!

Yo en cuanto al precio lo veo bien, por el plazo, lo veo mucho tiempo de espera.
Has mirado en mas concesionarios?

El tema de comprarla ahi es porque es el único conce de Jaén, y además soy cliente de ellos por el coche, y ya sabeis... mejor cliente pues menos pegas para todo... por eso os pregunto como lo veis, porque me gustaría hacerlo allí.

Sabeis algo de los colores??? el comercial me ha dicho que el domingo que viene tienen una reunión en barcelona y que intentará enterarse. Mientras aprovecharé para probarla la semana que viene.

A mi me dijeron una semana y entre una cosa y otra matricular oloque sea se me montó en tres semanas. Si te dicen un mes y es un mes puede ser normal (sobre todo si no está ya con los extras que pides), si va a ser mes y medio yo buscaría otro sitio,... pero claro las revisiones las harás en Jaen y te conviene que haya buen rollo. Yo quizás para asegurarme pedía precio en Sevilla por ejemplo, para contrastar precio, pero no esperes que vaya a bajar mucho.

Ánimo que lo más difícil está casi, que es decidirse a comprarla,...

Vsss

FERLIN dijo:
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar una 800st, con este equipamiento:
ABS
Puños
caballete
intermitentes blancos
ordenador
limitación a 34CV

Me dan un plazo de entraga de mes y medio y me la dejan en 11000 euros.

Gracias por adelantado.

Hola,

A mi el precio me parece muy bueno, yo pague 400 pavos mas con la misma configuración y los soportes para las maletas, pero tenían la moto en stock. Sabía que pagaba un poco mas pero en una semana ya estaba estrujandola la oreja a la peque. Pero incluso en otros concesionarios, el precio que me daban, esperando mes y pico por la moto, no llegaba al tuyo.

Por cierto, cada día estoy mas contento con la peque  ;D

Sobre lo de los colores nuevos: no sabe/no contesta  ;)

Saludos en V´sss

La F 800 se ha vendido poco,ha dado algunos fallos de motor y estamos a final de año lo menos que puedes esperar es un descuento en el precio oficial de la web de al menos un 4-5%(BMW lo hace en otros modelos)y personalmente creo que un 6% puedes conseguirlo.Calcula y compara en otros concesionarios ahora que por 150 euros no dejes de comprarla en el de tu ciudad alli haras las revisiones pero si la rebaja fuera de 500 euros ni me lo pensaba...

FERLIN dijo:
Perdona juanjo, por que dices eso??

Tu ni caso, comentarios como ese es mejor obviarlos, sobre todo si no dan razones el precio es normal ni malo ni bueno. Pregunta en otros concesionarios y así comparas.
La moto es para mi de lo mejorcito de BMW, yo la uso para ir a trabajar, salidas y circuito y perfecta.
V'sssssss

Juanjo dijo:
Mal precio,mala moto........

:o creo que se te ha olvidado la parte esa en la que explicas los comentarios ;)

A mi personalmente me encanta y me parece de largo la moto más lógica de BMW, se podrá argumentar que la lógica tiene poco que hacer a la hora de comprar una moto y seguro que es así .... casi siempre ::) no en mi caso, será, si Dios quiere, mi próxima moto.

V'sss

P.D. Ya nos contarás tus sensaciones Ferlin y enhorabuena por tu elección ;)

Yo la tengo desde marzo del 07 y 20000KM y es una pasada sobre roturas solo tenia reapriete de tornilleria por lo demas, dulce,progresiva,manejable, nada de gastos excesivos de mantenimiento, pero bueno piensa que quien tiene otra moto para el es la mejor. que la disfrutes

Gracias a todos, pediré otro preicio en un conce "fuerte" y compararé, me recomendais uno en jaen, cordoba, granada o sevilla???

Gracias.

JUANJO:
Podrías razonar un poco tu respuesta?
O para que tu estes contento todo el mundo debe comprarse la mejor moto? La LT?.
Si FERLIN nos hace una pregunta es porque tiene una duda, con lo cual o le respondemos para aclararle algo, o no le creamos mas dudas, no veo bien tu respuesta.

Hola paisano  ;)
A mi me parece buen precio, hace poco pregunté en Granada y me daban un precio de 11800€ con la misma configuración, sin abs y con soporte de maletas.. al final la compré de segunda pata.

Por otra parte, el trato en Icaro Motor excelente  :D.. hace una semana me pasé allí tres campañas que mi azulita tenia pendientes y fueron muy amables, me dejaron moto de sustitución.. y tras las campañas.. la moto como nueva!! ... muy recomendable.. bueno tu ya los conoces..

Saludos
[smiley=beer.gif]

FERLIN dijo:

[highlight]Mal precio[/highlight],mala moto........

Bien Juanjo, has respondido a una de las perguntas. Con poco acierto la verdad... pero has puesto tu granito de arena.
La segunda parte en cambio, no veo a qué responde.

Aun en el caso de que hubiera pedido una valoración de la moto, tendrías que haberle preguntado por su situación; el uso que le va a dar, lo que quiere invertir, y tropecientosmil factores más... No hace falta ser muy inteligente para ver que a alguien que quiere una moto para uso urbano, le será mejor un 800ST que una GTR por ejemplo... Y seguro que tiene cientos de motos mejores todavía que la ST .

Busquemos en google calidad para el que no conozca las deficiniones de la familia ISO 9000;
Calidad es el grado en que un conjunto de caracteristicas inherentes cumple con las necesidades o expectativas establecidas....
Vaya, pues no iba yo mal encaminado en el párrafo anterior...

Dile al chico por qué le será mala moto y entonces nos tomaremos en serio tu opinión (que me da que ni siquiera es tuya)

Un saludo ;)

aramendi dijo:
[quote author=FERLIN link=1196618700/0#0 date=1196618698]Como veis este precio para estas fechas??

Bien, has respondido a una de las perguntas. Con poco acierto la verdad... pero has puesto tu granito de arena.

Aun en el caso de que hubiera pedido una valoración de la moto, tendrías que haberle preguntado por su situación; el uso que le va a dar, lo que quiere invertir, y tropecientosmil factores más... No hace falta ser muy inteligente para ver que a alguien que quiere una moto para uso urbano, le será mejor un 800ST que una LT por ejemplo... Y seguro que tiene cientos de motos mejores todavía que la ST .

Busquemos en google calidad para el que no conozca las deficiniones de la norma ISO 9000;
Calidad es el grado en que un conjunto de caracteristicas inherentes cumple con las necesidades o expectativas establecidas....

Dile al chico por qué le será mala moto y entonces nos tomaremos en serio tu opinión (que me da que ni siquiera es tuya)

Un saludo ;)[/quote]

Estoy de acuerdo....que tiene de malo la moto?

A ver si ahora no sueltas una gilipollez y nos puedes explicar coherentemente porque una moto de 12000€ es tan mala como dices...

A mí también me desconcierta éste muchacho: O es un purista, que todo lo que no lléve cárdan le suena a herejía, o no le gustan las líneas atrevidas, o se ha hecho eco de algunos comentarios desfavorables, de todos conocidos, o es un completo ignorante, de ésos que míran con desdén y por encima del hombro a otras motos que no comparten los patrones de la suya.
Sería interesante que se viese obligado a hacer una huída hacia adelante y tratara de de argumentar porqué es "mala moto". Lo del precio es subjetivo porque el mal precio o buen precio a veces depende más del bolsillo de cada uno y del encaprichamiento en la moto más que de razones objetivas.
En cualquier caso mal espíritu motero.

A mi no me parece que sea un purista, porque una LT no es boxer no???
Mi ST cumple perfectamente con el uso que le doy, y sobre todo para ser una BMW tiene un precio razonable.
Yo estoy encantado

V´ssss :) :) :)

Me parece un precio bueno, por el equipamiento que te ofrecen.
Yo la tengo desde Septiembre y no tengo palabras...va estupenda. Le doy un 10!

Como he dicho antes, a este tipo de comentarios no hay que hacerle caso, yo creo que se reduce a la simple envidia, de que BMW haya sacado un modelo tan capaz y a buen precio.
A mi no se me ocurre nada que su moto haga y nuestras motos no puedan hacer y sin embargo se me ocurren varias que las nuestras pueden hacer y la suya no :o :o :o.
V'ssssss

johnny bravo dijo:
Hola paisano  ;)
A mi me parece buen precio, hace poco pregunté en Granada y me daban un precio de 11800€ con la misma configuración, sin abs y con soporte de maletas.. al final la compré de segunda pata.

Por otra parte, el trato en Icaro Motor excelente  :D.. hace una semana me pasé allí tres campañas que mi azulita tenia pendientes y fueron muy amables, me dejaron moto de sustitución.. y tras las campañas.. la moto como nueva!! ... muy recomendable.. bueno tu ya los conoces..

Saludos
[smiley=beer.gif]

Bien, gracias jhonny, me alegra saber que en motos tambien guarden el mismo estilo que con los coches, que desde luego son impecables.
En cuanto a la moto, creo que con el precio que tengo no me merece la pena comprarla en algun otro sitio, así que mañana, si no pasa nada, probare una 800s que tienen en Ubeda, porque en estos momentos no hay ninguna st, y tras ello la encargaré.
Mi unica duda será el posible nuevo modelo de febrero-marzo, que a parte de los colores hace tiempo lei en SoloMotoTreinta nº 294, que adelantaba novedades en sistema de engrase del motor y mapa de encendido.... pero no se si podré aguantar hasta entonces....

aramendi dijo:
[quote author=FERLIN link=1196618700/0#0 date=1196618698]Como veis este precio para estas fechas??

Bien Juanjo, has respondido a una de las perguntas. Con poco acierto la verdad... pero has puesto tu granito de arena.

Aun en el caso de que hubiera pedido una valoración de la moto, tendrías que haberle preguntado por su situación; el uso que le va a dar, lo que quiere invertir, y tropecientosmil factores más... No hace falta ser muy inteligente para ver que a alguien que quiere una moto para uso urbano, le será mejor un 800ST que una GTR por ejemplo... Y seguro que tiene cientos de motos mejores todavía que la ST .

Busquemos en google calidad para el que no conozca las deficiniones de la familia ISO 9000;

Un saludo ;)[/quote]

Oye... gracias a todos por salir al quite!, la verdad que cuando uno esta a punto todo comentario puede sembrar muchas dudas.
Gracias.

FERLIN dijo:
[quote author=aramendi link=1196618700/15#16 date=1196861524][quote author=FERLIN link=1196618700/0#0 date=1196618698]Como veis este precio para estas fechas??

Un saludo ;)[/quote]

Oye... gracias a todos por salir al quite!, la verdad que cuando uno esta a punto todo comentario puede sembrar muchas dudas.
Gracias.
[/quote]

Ya verás que este foro está muy bien ;)

Juanjo dijo:
Mal precio,mala moto........

Da gusto, con comentarios tan contundentes como este y tan bien documentados y argumentados.

¿ qué motos dices que son buenas ? juasjuas

Vsss

Voy a intentar no entrar en polemicas por que no es mi estilo.
He probado la moto y no me ha gustado ni el sonido del motor ni el tacto del cambio ni el comportamiento genaral de la moto con lo cual para mi no la considero una buena moto y evidentemente por consiguiente el precio tampoco.
Pero como se ha dicho por aqui mas veces no hay mala moto si no compra equivocada.........
Un saludo a todos y disculpas.

Juanjo dijo:
Voy a intentar no entrar en polemicas por que no es mi estilo.
He probado la moto y no me ha gustado ni el sonido del motor ni el tacto del cambio ni el comportamiento genaral de la moto con lo cual para mi no la considero una buena moto y evidentemente por consiguiente el precio tampoco.
Pero como se ha dicho por aqui mas veces no hay mala moto si no compra equivocada.........
Un saludo a todos y disculpas.

Y esa prueba con qué modelo fue, 2006 o 2007?

El sonido será el mismo para los dos modelos, pero cambio e inyección son dos cosas que han mejorado y mucho.

Y efectivamente, existen compras equivocadas, pero eso es algo que cada uno debe valorar individualmente sobre sus propias adquisiciones.

Vsss

Yo tengo la F800S. Para mi es una gran moto, con el precio de lo que es, una BMW.

Si tuviera que comprarme una moto ahora mismo, después de 20.000 km., me comprarìa otra F800. Y quien sabe si en el futuro, me comprarè una F1200S?.

Las Ducatis tienen su punto, las boxer, el suyo, y las F800 tiene eso, su ruidito bicilindrico. Lo del ruido en el cambio es sólo los primeros kilómetros. A medida que pasan los km la moto va mejorando.

Ferlin, con nosotros sale una F800ST que ya tiene 52.000 km (creo que es la que más km tiene en España) y con problema 0 (cero). Sólo Gomas, Aceite (cada 5.000) y su Revisión correspondiente según BMW.

Atrás