Duda de compra F800ST con 160.000km

rvilela

En rodaje
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
16
hola a todos después de un tiempo sin estar en la moto al final uno vuelve jejejej....

Estoy utilizando una scooter para ir a trabajar todos los días porque me es más cómodo, he pensando en cambiarla he visto una F800ST con 160.000km y no sé si son demasiados ( a mi parecer si) pero está a un precio muy bajo...

Decir que yo hago 20km al día vamos 100km semanales de momento jijiji.....

Gracias cualquier opinión o comentario es bueno
 
Decirte que por kms. por ahí hay quienes han visto algunas con 300000,,,,,,,, ya depende del Estado en el que se encuentre, recisiones etc..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Depende de lo que pida por la moto, te interesará o no.
160.000kms son muchos kms, pero si el precio está acorde y está en buen estado, pues no le veo mayor problema.
Como te dicen más arriba, hay F, s con más kms por el foro funcionando perfectamente.
 
Yo, no la compraría, hay un compañero de foro ,que tiene una F con casi, 600.000km
 
¿Cuanto anda pidiendo si no es indiscreción?
 
Eso es media vida para según que modelos de moto....también es a valorar a impresión que te de la moto, puede ser un dueño aventurero y que se haya recorrido media españa por autopista..... 160mil en conducción mixta yo lo veo demasiado para arriesgarte y más ahora que en setiembre caerán los precios ya que a la gente le estorban las motos en los parkings....
 
Mi ST era del 2006 y la cambie por una GT en diciembre, tenia 160.000 km y funcinaba de lujo , se me metio en la cabeza cambiar por una GT , pero estaba para hacer miles de km mas.
 
100 kms semanales, sino vas a añadirle mas de rutas son mas bien pocos. Extrapolando son unos 5mil al año, asi que puede ser buena opcion pillar una moto con muchos kms.
Yo que soy un pez en mecanica pues me daria miedo comprarmela, pero en si no le veo pegas, siempre que el precio este acorde claro.
Entiendo que lo importante sera saber y que se pueda demostrar mas o menos los mantenimientos gordos que tenga la moto.
Aparte de neumaticos que es mas evidente y visible, por ejemplo hace cuantos kms cambió la correa, si es que la ha cambiado, bujias, etc.
 
Habría también que comprobar rodamientos de ruedas y dirección, discos de freno y amortiguador. Son elementos que estarían al límite de la sustitución o reparación (amortiguador) si no se ha hecho todavía, y no son precisamente baratos (los discos y el amortiguador).
 
Arriba