F800ST del 2008

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros. Alguien que tenga experiencia en la moto del título del presente?, un amigo está por comprar una con 3.500 km color gris topo, y me preguntó por ella pero yo no se nada de ese modelo. Tuvo algun problema en especial?, tiene motor chino?, no se que decirle... comentarios serán bien recibidos! Gracias.

En la sección de Fs te podrán responder mejor.

La del 2008 ya debería de tener corregidos los fallos de juventud, pero algunas han dado problemillas (mira por el foro).

Mira el número de bastidor y pasa por el conce para que os digan si está al día de campañas.

De todas formas a mi me preocupa que teniendo la moto cerca de 4 años sólo tenga 3500km... investiga el motivo

Hola, yo tengo una ST del 2008, ahora tiene 40.000 kms., te cuento las "averías" que he tenido:
-Cambio de antena anular, reparado en garantía
- Ligera sudoración de aceite en cilindro izquierdo, arreglado en garantía
- Retén horquilla delantera derecha, arreglado en garantía
- Se me paró una vez el motor cuando iba de camino a Vigo y no quiso arrancar, llamada a la grúa y al taller, reseteo de centralita, reparado fuera de garantía.
Utilizo la moto todos los días para ir al trabajo, sin importar el tiempo que haga, de momento estoy contento con ella, gasta muy poco combustible, es cómoda para usar todos los días y para viajes largos, estéticamente me encanta, tiene potencia de sobra, y los mantenimientos son cada 10.000 kms.
Espero que te haya servido un poco de ayuda.
Un saludo en V.

Gracias por las respuestas. veré de contarle a mi amigo. Si, no parecen muy lógicos los 3.500 km..... saludos!!!

Atrás