F800ST desde Valladolid.

PUCELA

Arrancando
Buenas:
soy usuario de una F800ST desde la semana pasada y espero encontrar soluciones con todos vosotros, a algunas dudas que tengo de esta moto.
Gracias por acojerme en vuestro foro y de la misma forma, atenderé gustosamente vuestras consultas.
Un saludo a todos. :)

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro PUCELA [smiley=thumbsup.gif]
Saludosd esde Castellón 8-)

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola Pucela 8-), bienvenido al foro donde tan agradable es leer como responder.

Aquí disfrutarás tanto como encima del amoto :D

Saludos desde pucela. ;)

Hola Pucela:

Yo tambien tengo una F800ST gris desde octubre, le he hecho solo 3.000 kms, lleva todos los extras excepto puños calefactables.

Para lo que pueda ayudar preguntame. Está bien, porque también a mi me surgirán dudas. Y al crear este foro específico sobre nuestra moto será de agradecer lo que se escriba.

Lo último que he pensado comprar es la bolsa sobre depósito para viajes, que al no ser metálico el depósito no valen los de imanes. He visto los que venden en el foro pero no se si serán válidos para llevar mapas, los veo un poco pequeños.

Saludos

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss

Bienvenido y a disfrutar con mucha salud de tu moto nueva .

Vssssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Un saludo desde elche ( Alicante ) yo tambien estoy disfrutando de una f800st desde octubre asi que sera un placer compartir dudas y experiencias,llevo 4300 kilometros y el unico problema es que hay que echarle gasolina jejeje

Atrás